Venta de entradas para el verano

Yo la hice desde gesell y tardamos mil horas! y llegamos tardisimo

Si para el partido contra boca se venden por ticketek, se pueden retirar el mismo dia del partido? gracias!

Uh, la puta madre! estoy de vacaciones en el River vs voka de Mendoza.

Si tengo que estar trabajando para el River - Boca en Mardel me voy a querer morir, posta. Los demas meim

Para tanto por un partido de verano???

Cuando se vendieron por Ticketek hicieron un desastre. Las podía retirar únicamente el titular de la tarjeta…EN LAS VENTANILLAS DEL MUNDIALISTA!!! un par de días antes del partido. O sea, ponéle que algún copado te presta la tarjeta porque vos no tenés, además teneé que pedirle que se tome un micro a Mardel y te las vaya a retirar.
Me parece bárbaro que se vendan por Ticketek con tarjeta, pero pongan varios puntos de entrega, no sólo en Mardel.

Como sabes que es por ticketeck o porque pensas eso??

Yo le pregunte hace un rato a castillo por twitter si se vendian en mdp las entradas como casi siempre fue y me dijo que si. Ojala asi sea

Tenemos pensado ir a Mardel y algunos mas,ojala podamos.

Se retiraban en obras tambien, yo me acuerdo. Estaba averiguando desesperado si se podian retirar aca, hasta el ultimo dia en la pagina decia obras, el mismo dia que las vendian a la mañana agregaron el mundialista.

Fue así esa vez??? Que hdp, pongan algún punto de retiro como Groove u Obras… Supónganse que voy con un amigo y me saca mi viejo, tiene que venirse él a MDQ porque yo no tengo tarjeta…

Ojalá sea así. Yo voy a andar por Mardel el 18 a primera hora. Ya veo que las ponen en venta el 17 a las 21 cuando estoy viajando jaja

Otro conocido más de LPM… Siempre presente la Filial de Curuzú…

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; esta confirmado que se venden si o si por ticketek las entradas del superclasico de mdp?

No se sabe, pero seguramente va a ser así… Contra Boca en Chaco, una parte vino a Buenos Aires y las vendía ticketportal creo…

No creo que se vendan por ventanilla. Alguna transfugueada se van a mandar. mas ahora que va a haber una expectativa mayor por los nuevos DTs

Que verga que sea asi, yo fui a los superclasicos de mdp desde 2004 hasta 2008 y siempre siempre las plateas para river se vendian en la liga marplatense , y las populares en el estadio, a mi me quedaria de 10 si lo hicieran asi de nuevo porque el 15 ya estoy en mdp y no tengo drama en ir temprano a hacer fila para sacar una platea, pero al menos me aseguro una entrada, por ticketek es un quilombo, no voy a tener internet en la casa donde alquilo y me voy a tener que ir a un cyber a ver si de casualidad consigo entrada, encima que te mandan despues a cualquier lado a retirarla, una verga

En mi ciudad no me lo puedo perder, encima con Ramón… Me chupa un huevo la plata (?)

Ahhhhhh sos de ahí… Pensé que eras de Buenos Aires y pensé que perderse un partido de excibición no es motivo de sacrificar los huevos (?)… Ojalá consigas… Suerte

Vale decir que una sola vez se vendieron de esta forma, el año pasado si no me equivoco.
Siempre se vendieron por ventanilla allá, y el mismo día las populares para los 2 equipos. Recuerdo la venta del 2008 que estabamos tranqui, serían las 8 de la mañana y por el playón interno del estadio aparecieron 10 bosteros a tirar piedras. Se las devolvimos, habremos estado fácil 20 minutos revoleando piedras y no había un sólo policía. Cuando se cansaron de revolear piedras se fueron. Luego la venta en si de entradas fue un caos. No mas de 300 tipos se quedaron con todas las entradas disponibles

Muchísima gente se quejaba por eso. Cuando se jugó Aldosivi- River, fue el mismo mismo sistema.