Venta de entradas Gimnasia LP vs. River Plate

pero entonces… porque no mandan remanentes aca a la plata…vuela todo si traen entrdas aca!! ojala q sobren y traigan el domingo

Copamos el Roca…

eeeeen las buenas siempre vamo a todos ladosss y en la malaas no te vamo a abandonaaaaar!!

dale riveeer daleeeeee

pregunta de colgado… no me lei todas las paginas, peeero…

alguien sabe si quedan popus para mañana? hoy no pude ir… y si quedan popus voy mañana

saludoss

PD: son las 2.30 de la mañana… si hay algun colgado como yo, nesesitaria que me respondan lo antes posible :stuck_out_tongue:

:wink:

Maestro yo tampoco pude ir hoy. Mañana se consigue, no te hagas drama. Como no soy familiar del recaudador y no se cuantas entradas se vendieron hoy, te aconsejaria q vayas al mediodia.
Suerte!

Vamos todos a La Plata, en tren o en auto…

Si sos hincha de River nos vamos a ver, a La Plataa, a La Plata vamo en treeen!! (o en lo q pinte).

jjaaj ta bien loco, gracias…

pense que era el unico boludo un viernes a las 3 de la mañana en la pc… ja :smiley:

bueno, mañana a la mañana me voy a sacar la entrada…

abrazo

ja si y mas un viernes!! pero bue…a la mañana jodido q vaya yo, je. Tipo 1 andare por el Monu…Saludos!!

Recien vengo de ahi, no habia nadie sacando

Claro que quedan entradas. No ven que RIVER anda mal en el torneo.
Entonces pasa lo que pasa siempre, los que van en las buenas, ahora
que vamos mal no vienen. Que gente de mierda, somos pocos los que
vamos siempre, los que realmente quieren a RIVER.

a mi se me complica ir hasta el Monumental
asi que voy a esperar hasta ultimo momento

si voy tipo 6 de la tarde habra populares ???

Mmmm, irias totalmente jugado. Para mi si van a quedar…

loco y de ultima venganse seguro que hay gente con entradas colgadas

Hoy venden tambien para los socios, muy bueno eso.
Saludos…

Escuche que se juntan todos en 19 y 32…alguien sabe a que hora va a empesar el movimiento?

POPULARES AGOTADAS.
Fui 16:45 y no había más, quedaban plateas únicamente.
Por favor si alguien compro una de más que me avise, voy a donde me digan, retiro, constitución u otro luagar.
ME QUIERO MATAR, soy socio y me confié al pedo.

Uh safeeee, recien llegue de ir a sacar la entrada y por suerte ya lo tengo :D:D
jeje si se agotaron safe de pedooo!
jejeje

A qué hora fuiste?

NO SEAN BOLUDOSS!!!si es por temas de gita,ta bien…pero si es por que para ustedes la platea es una amarga hagan esto:

compren la platea,vayan a la cancha y en el ultimo cacheo diganle esto: " yo page para platea pero voy a la popular" y TARAN xD te dejan pasar…no haci viceversa…

Mira de mi casa sali tipo 14:00 pero tengo dos horas de viaje mas o menos, tipo 16:00 estaba ahi…
saque, y me cruce y tome el 42 y me volvi…
A que hora se agotaron ?