Venta de entradas Gimnasia LP vs. River Plate

espero q qede remanente…

ya tengo la popu… a copar la plata

el domingo nos vemos en la plata!!!

recien llego y no habia nada d emovimiento. Esperemos q vaya mucha gente el domingo a la plata.

Como siempre pasa… En las malas siempre vamos los mismos… Después contra Chivas se van a matar por una entrada!

Poca gente puede decir “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas”

Nos vemos el domingo en La Plata a los hinchas que vamos siempre. Aguante River.

cuantas entradas nos dieron para la plata? la agotamos?? mmm

espero q si gente, en las buenas y en las malas mucho mas!!

emcima se dice q simeone pone lo mejor en cancha…

saludos gente aguante riverr

Tal cual, aca aparecemos los q vamos siempre. Muy pocos pueden jactarse de cumplir con lo q cantan en la cancha, q a River lo siguen en la buenas y en las malas, pero bue.

Ya tengo mi popu para ir el domingo a la plata poco movimiento, pero bue a river lo sigo en la buenas y en las malas!!

Vaaaamos hay para no socios…
mañana madrigare para ir a sacar la entrada :D:d

PARA LOS QUE SOMOS DE LA PLATA :

en el dia salio esta noticia…

PARA LOS VISITANTES

Por el lado de la visita, las autoridades de River se llevaron todas las entradas generales disponibles para vender en Capital Federal, y en nuestra ciudad solamente se venderán plateas, que son aproximadamente 500 las que se pondrán a disposición del público.

Las mismas se venderán hoy y mañana en el horario de 10 a 18, en las boleterías ubicadas en el estadio de 60 y 118, a un valor de 50 pesos.

Deportes - Las entradas salen a la venta- Diario El Día, La Plata, Argentina

vamos loco ahi que ir todos a la plata no sean amargos

pareee pareen no entiendo… mañana van a vender para no socios…pero solo plateas??? y 500 nomas? si el torneo pasado supuestamente habia 1000 y duraron 10 minutos…ahora ni 2

habra que ir mañana al Monu y sino quese las metan en el orto, siempre traen para aca remanentes

que dice el Movimiento ,gente de La Plata?

ya tengo mi entrada. fui hoy tempranisimo y no habia nadie jeje. a copar el unico. espero que vaya alto aliento, como el ultimo partido aca en la plata.

dale river, hacelo por nosotros, que sabemos como es la cosa, que ganes o pierdas vamos a estar, dale river daleeeeeee

pd : muy poco movimiento, cuando fuí yo, al lado mio tenía un chabon de coto que se había escapado de laburo, y tenía que sacar 3 entradas y le dieron 2 nada más , se quería morir el loco

A que hora abre mañana?

a las 8 dice la primer pagina

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…

si voy 10: 30 quedaran poopulares?

Ya tengo mi pooopuuu (L

nos vemosss chee…

S O B R A N

abrazo