Venta de entradas Gimnasia LP vs. River Plate

Venta de entradas - Gimnasia LP vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informa que este viernes 3 de octubre comienza la venta anticipada EXCLUSIVA PARA SOCIOS de las entradas para el partido del domingo 5 entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata. Las boleterías se abrirán de 8 a 19 hs.

Populares $ 24
Plateas $ 50

De haber remanente, el mismo se expenderá el sábado 4 en el mismo horario, tanto a socios como a no socios.

Venta de entradas - Gimnasia LP vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informa que este viernes 3 de octubre comienza la venta anticipada EXCLUSIVA PARA SOCIOS de las entradas para el partido del domingo 5 entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata. Las boleterías se abrirán de 8 a 19 hs.

Populares $ 24
Plateas $ 50

De haber remanente, el mismo se expenderá el sábado 4 en el mismo horario, tanto a socios como a no socios.

Lo pongo como anuncio.

Hoy escuche q daban la info por los parlantes, pero no se entendia una mierda que decia Enso. Es una cagada el sonido de esos parlantes q estan en el campo. Prefiero los viejos altavoces q estaban arriba.

desde mi Belgrano baja escuche que sabado es para socios y no socios, loq ue no dijeron es si ese remanente venia para la Plata

me voy a sacar la entrada

no creo que hoy vaya nadie

un partido que no le importa a nadie

el lobo pelea el decenso no es atractivo

hay mas entradas que al habitual para los partidos de visitante

no tenemos chances en el torneo

PD: QUE QUEDEN REMANENTES!!! JAJAJAJAJA

Totalmente exitista, yo voy a la cancha teniendo chances de ganar algo o no.
Que el partido no te importe a vos, no significa que no le importe al resto, y yo me fijo en mi equipo, me importa poco y nada que gimnasia esté pelando el descenso.
Me fui a sacar la entrada, cuando vuelvo cuento si había movimiento.

alguien sabe si van a vender el sabado en la plata ??:confused:

Aparentemente no.

Mi amigo fue a sacar tenia 2 carnet y saco 4 entradas encima dice q ni le pidieron el carnet, una verguenza

yo la saq a las 10 no habia nadie y no controlan carnet tampoco

che cuando van a sacar entradas y vas con un carnet y queres 3 o 4 y no te las dan todos se quejan de q son re ortivas… ahora si vas con un carnet y sacas para 3 amigos, ah noooooo q verguenza esta dirigencia, q desastre, habria q controlar mas…
dejense de romper las pelotas… nadie las esta robando… yo voy con mi carnet y si puedo sacar 3 4 entradas para mis amigos, lo hago… y no me quejo de q el de la boleteria me dio mas entradas porq las pago como cualquier otro…
no entiendo de q carajo se quejan… pero ya paso en otras veces q hablan de ventas de entradas… siempre hay alguno q dice Q VERGUENZA, FUI CON MI CARNET Y SAQUE 6 POPULARES, TENDRIAN Q DESPEDIR AL BOLETERO… nada q ver…
aguante ir con un carnet y sacar 6, 8, 10 entradas…al fin y al cabo, las pagas, y somos todos de river…

Si supone q no pude ir a la mañana y voy a la tarde llego y no hay mas entradas eso no te daria bronca, aparte para q carajo ponen q es solo para socios si le venden a cualquiera, para mi es una verguenza es mi opinion si a vos no la compartis lo entiendo, el dia q te quedes sin entrada porq le venden a cualquiera vas a compartir mi opinion

chhee mañana venden tmb no ?

Lee la informacion que hay en el primer mensaje y te vas a enterar.

mi vieja me la fue a sacar y me dijo que tipo ocho y cuarto no habia nadie

JUA, JUA, amigo lea la PD

no soy socio y hoy no podria sacar

y si quedan remanentes tal vez la vendan en la plata mañana

un abrazo

AH, SOY DE LA PLATA

Uhhh, esperemos que vendan alla, ni ganas de ir a a sacar ahora.
Si alguien va a sacar y preguntasi venden el día del partido sería un golazo.

Recién llego, poco movimiento.

Alquien va mañana al lanzamiento oficial de la Agrupación Riverplatense Millonarios del Sur?

Poca gente cuando fui… igual hay que copar La Plata…