Venta de entradas Gimnasia LP vs. River Plate

16:45 ya no había más, por ahi se agotaron un poco antes.
No quiero poner $50 para una platea, por más que vaya a popular.

Espero conseguir aca, sino voy a la plata, y veo alla … qué dicen consigo reventa alla?

Supongo que como en todos lados vas a conseguir reventa…
pero al mismo precio que una platea…
Yo que vos si no tenes problema de guita, me compro una reventa y ya fue…
por que para ir a la platea me quedo en mi casa :P:P
jeje

copemosle la cancha a esos putos

Por favor una entrada, la pago $35.
ME QUIERO MATAR !!!

allá va haber reventa a 25 $ seguro, como en todos los partidos de visitante, en banfield, las regalaban masomenos en el final jaja, yo me quedé con una entrada en el bolsillo ese día

Si, tenes razón.
Pasa que como nunca lo hize no me quiero arriesgar, pero buehh …

si obvio, es un bajón irse a la cancha sin entrada (lo hize este año para la voka y me quedé afuera), pero bueno, peor debe ser quedarte en tu casa viendo el partido por tv, sabiendo que pudiste haber hecho algo más

saludos

a ver…2 + 2 son 4 llevaron todas las entradas a capital, pongamosle una 8 mil aca el Movimiento vendio menos de 500 7500 personas van a venir a La Plata? va a haber reventa seguro, obvio que ni empedo la compro,eso es para principiantes

jaja principiantes!
jajajaja
que grande este juanchi…
si tenia mas plata le compraba a todos, pero estaba re corto, encima que tuve que monodear para volver por que no tenia monedas :(:frowning:

me quede sin popular la concha de su madreee…!! si alguno le sobra una avisee me queiro mateicoo…!! de ultima sale reventa…avisenn porfavor yo la compro al costo.

jaja vos se la sacas no? ajaja

mañana llevo esto…(las bolsas de arriba a la derecha son 30 pesos de papel picado xD:

esa es la actitud jeje

Bien ahi loco…
espero llegar vivo, es la primera vez que me mando a la plata y voy solo…espero que juanchi no me deje tirado…
:D:D

SONO MEDIO SARCASTICA LA RISA.POR AHI ESPERO A UN GIL EN LA ESTACION Y SE LA ZARPO

nah , si no tengo no entro papa, asi de facil, ni ahi de pagar 50 mangos por una entrada y en un estadio de mierda

ja, bien ahi

lo que no me convencieron fueron los globos… si no se copa toda la tribuna con globos, por mas que se lleven 1, 10, o 100 globos, no se ven…

saludos!

es ciertoo…con esos globos no haces nada :roll:…pero bien ahi con los diarios y las bolsas…ojala q te las dejen pasar, si asi fuere, reparti diarios :lol:…

a copar la plata!!!

oii no se venden entradas?
uii. lpm! _P
buaaa
lo vere por tv :S

loco va a haber reventa seguro, no me caben dudas
tratemos de no llegar a eso de ultima que duela lo menos posible

A qe hora saldre para el estadio mas o menos ?

pd:lo tengo a 10 cuadras