Venezuela: la salud de Chavez

Capriles es fascista?? :lol:

Sí, pueden ver absolutamente todo. No se busca solo un experto de seguridad, se buscan varios, de diferentes empresas.

En un sistema electoral me estas hablando en serio o me estas jodiendo?

http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/122/12222378005.pdf

Y es lo que sucedió a lo largo del continente en toda su historia.

uh no tenías algo más corto :lol:

Despues lo leo bien pero no creo que varie del resto del mundo, salvo que los venezolanos sean el oasis en el desierto por el momento si me ponés voto electrónico hacemelo optativo como en EEUU

Cada vez que entro a este hilo agradezco a krishna no haber nacido en venezuela

Mezclamos las dos fotos y tenemos la tan ansiada marcha multitudinaria de los cuervos para volver a Boedo.

Bueno te lo dicen tipos que incluso son anti chavistas. Por cierto no crean que todos los anti chavistas son partidarios de Capriles. Ejemplo : Si acá en el 2015 se diera un mano a mano entre Macri y Cristina habría muchos que no serían capaces de votar al Mauri por sacarse de encima a Cristina y quizás buscarían una tercera opción (aunque no tenga chances) o incluso votarían en blanco. Bueno eso pasa con algunos en Venezuela.

El término fascista seguramente es exagerado y fuera de época como por lo general suele suceder cuando se quiere comparar aquellos regímenes con gobiernos democráticos. La historia de Capriles pasa por su procedencia ( involucrado con la TFP ) y su accionar durante el golpe a Chávez donde participó del allanamiento y detención ilegal a casas de funcionarios y el asalto a la embajada cubana.

Chávez no es de mi agrado pero el otro por lo que me cuentan y leo ( y repito no son chavistas sino todo lo contrario ) no es un nene de pecho y parece de lo peorcito que podrían haber elegido en términos de renovación política. Es mas, o incluso una versión “superadora”, de la misma receta que terminó en Chávez.

Patricia Bullrich ‏@PatoBullrich
Anuncio para todos los argentinos: Gana Capriles

Yo confío en Pato (?)

Toda la guita del petróleo va a parar a panchos y cocas, ¿viste? terrible…

Galeano cuenta que un venezolano humilde le dijo: “Quiero que gane Hugo Chávez porque no quiero volver a ser invisible”

Fuerte…

Ah,

UH AH CHAVEZ NO SE VA

a) Es la misma que dijo en el 2011 “estamos pensando que en esta elección vamos a subir. No solamente yo, sino también Fernando Iglesias creemos que va a entrar” ?

b) Todavía está libre ?

*Ahi lo leí cuando enumera las auditorías no explica como se hace la del software, en cuanto al acceso de las fuentes, el tiempo de estudio, pruebas,etc
*Nombra auditoría de hardware pero en la lista no nombra alguna auditoria muy exhaustiva al respecto, el software puede estar perfecto y tener algún chip que te cambie el comportamiento el día de la elección.
*Si pasaron todas esas votaciones y esas auditorias y no se encontraron errores pasan dos cosas o lo de las auditorias es humo o estamos en presencia del primer sistema informático perfecto de la historia de la ingeniería de software.
*Tengo una duda con la impresión del comprobante no entendí bien si queda una copia en la máquina y se le da una al votante, o es una sola copia que queda como backup en la máquina.
*Tampoco me queda claro si no coinciden los datos del software con el del papel que hacen, en otros lados vale lo del software acá no lo encontré.

Con el sistema de caja y papel no necesitas todas esas auditorias, es más barato y confiable. En lo personal el mejor sistema me parece que es el que usó Córdoba con boleta única y cajita, lo único malo es que solo los docentes podían ser presidentes de mesa

Decile que dejen de boludear con el beisbol y clasifiquen a un mundial (?)

QUIERO que gane el Comandante.

Pdta: Lo voy a festejar. Mucho

JAaa y despues dicen que el kirchnerismo esta lejos de ser comunista :roll::roll::roll::roll:

y el partido comunista apoya al gobierno esta en el fpv… pero de ahi a decir que este gobierno corrupto es de izquierda hay un enorme diferencia…

gustavo no te da verguenza poner una foto que tenga algo que los relacione con el PC un partido burocrata que apoyo la dictadura que fue acerrimo antiperonista?..

Chavez, Nestor, Fidel, El Che y San Martin en una misma foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te falto Isabel

Mas o menos de acá a otra galaxia… y si el Espacio tuviera fin seria tan lejos como llegar a otro Espacio

Este gobierno le dice “golpista” a todo el mundo y al mismo tiempo apoya y glorifíca a un tipo como Chávez, que intentó hacer un golpe de Estado hace 20 años. Claro, pero Chávez no es golpista, los golpistas son los que critican la gestión kirchnerísta.

Será cierto (como dice Lanata) que hay rumores que hablan de un cable submarino que va hasta La habana, para manipular los comicios? o Cámaras ocultas en los cuartos?