Venezuela: la salud de Chavez

El tema pasa porque el PC como asi tambien el PC(CE) hace muuucho tiempo abandonaron el comunismo y la lucha revolucionaria… estos mismos que hoy apoyan a CFK y a Chavez, apoyaron a Videla en su momento o formaron la Unión Democrática junto a la SRA y apoyada por la embajada yanqui.

Jajajajaja Genial!!

Vamos con Chirino!!

No te confundas, este es el PCCE, una escisión crítica del PC precisamente por diferencias de posicionamiento como la que mencionás.

Isabel no participó en absolutamente nada en la emancipación de América Latina, todo el resto sí. Lo que sí sería gracioso sería ver una foto de Alfonsín ahí je.

:lol::lol:
Nah esa son boludeces, es más simple de manipular sin tanto bardo.
No entiendo para que las cámaras ocultas?

Claro, fue el hijo que el imperialismo siempre quiso tener en la Argentina y no, nunca defendió a las nuevas democracias que y obvio que nunca critico el accionar de Estados Unidos por detrás de cada dictadura militar en Sudamérica. Igual es esa foto en la que no esta Isabelita, porque en varias del PC si está :slight_smile:

Poner en el mismo nivel a General San Martin con Che Guevara, Kirchner, Chavez y Castro es poco serio…

Ojalá Venezuela pueda librarse de este sátrapa y patotero que se ha adueñado de un país hundiéndolo en la inflación, la inseguridad y la corrupción. De no ser por el petróleo hace tiempo lo hubieran rajado, y eso que se da el lujo de regalárselo a Cuba y Nicaragua (a cambio de las “misiones” cubanas, pero no nos engañemos, lo regala). A ver si los venezolanos dejan de comerse el verso de “la patria grande de Bolívar” (leí un comentario de una chica de La Cámpora que fue a Venezuela por las elecciones, diciendo que iba a construir la patria grande…sin comentarios, refleja el nivel de cuarta de ese movimiento totalmente fanatizado…pero bueno, no es de sorprender, el kirchnerismo y el chavismo son tal para cual, marido y mujer) y votan por el inicio del progreso, la despolitización, la pluralidad, la lucha contra la corrupción y la libertad. Lo veo muy difícil, esto ha sido, como han calificado varios medios, David contra Goliat, la campaña de Capriles ha sido una tarea titánica, con todo en contra. Además, no dudo en que pueda haber mano negra y adulterar el conteo de votos, aunque creo que a Capriles no le va a alcanzar, pero le va a dar una pelea dura y digna a Chávez, pero por el bien de Venezuela, espero que gane Capriles.

Salvo Brasil, cual de estos paises esta peor…

Bolivia.

Sí, es cierto, no cabe más discusión.-

Solo pido que gane quien gane: NO HAYA VIOLENCIA. El que pierda se tendrá que ir a su casa, y el que gane que salga a festejar, pero sin hostigamientos ni reproches ni amenazas NI NADA. Uno de mis mejores amigos vivió muchos años en Venezuela y los rumores son preocupantes.

Y si sacamos a San Martin, el resto están bien agrupados a tu criterio ?

Un poco parcializada tu visión, no ? Si tenés ganas/te interesa, comprate LeMonde de este mes, hay un par de notas muy buenas ( no son pro ni anti chavistas ) sobre el modelo que se debate en Venezuela y las ventajas y desventajas de cada uno. Adhieren a la teoría que sostenés vos, de que se sostiene en base al precio del petróleo, critica el exceso de verticalismo y la falta de participación popular, pero por otro lado pone en la balanza los enormes logros sociales del chavismo, los cuales dificilmente se sostengan en caso de ganar Capriles ( a pesar de que en su discurso sostenga lo contrario ).

Ah, y también hay notas muy buenas sobre la posibilidad de una re-reelección en Argentina, y una nota de Zaffaroni sobre el sistema parlamentario.

Por mas asco que tengo por Nestor, no creo que este a la par de las otras 3 “cosas”, la que si podria entrar facilmente en este grupo, es la esposa…

Me parece que no se pueden comparar… Mínimamente uno es un militar, otro un civil y los otros políticos.

VAMO HUGITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Chavez es el peronismo vestido de rojo… yo no entiendo a los que son taan ferreos anti K, pero despues van detras de Chavez como si fuese Lenin.

Los bobos de la Mella. Banco a Chavez, a Evo, a Correa, pero a Cristina no :roll:

Qué nerviosssss

No es lo mismo Chavez que los K, porque Chavez rompio con la vieja partidocracia… y los K se afiansaron de ella… las transformaciones de Huguito son 30 veces mas profundas y estrcturales… nose puede comparar.

Pibe Trosko

Dictaduras en las que podés votar…¯_(ツ)_/¯

Espacios políticos Frentistas, Amplios y Progresistas, que acá juntan firmas contra la RE RE y allá bancan a Chávez, que va por la RE RE…¯_(ツ)_/¯

No tenes ese dibuijito que habías posteado una vuelta, de Chavez dando un discurso y un muñequito creo que de La Mella diciendo “tú no, Hugo ..” ? Era genial …