Venezuela: la salud de Chavez

No tengo idea la verdad como se controlará y seguramente tendrá algunas fisuras pero menos que nuestro sistema arcaico de anotar con una tiza en un pizarrón, seguro…

No se controla ( hacen algunas pantominas para mostrar que se controla pero es humo) porque es imposible, depende de la buena voluntad de la empresa que maneja el software (en la mayoría de los casos multinacionales) y de la capacidad para no cometer errores que tengan.

El sistema arcaico es más transparente y participativo, cualquier persona en condiciones de votar lo puede auditar y realizar. El sistema electrónico a lo sumo conseguis un par en el país que te lo puedan auditar.

OJALA VUELVA LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA,SUERTE PARA CAPRILES.

Vos no sos gorila, vos sos king kong hermano…

:lol::lol::lol:

:mrgreen:

¿Entonces por qué se llora después cuando un gobierno de corte popular gana las elecciones con fraude, si decís que el sistema arcaico “es más transparante y participativo”?

Que tiene que ver? No es perfecto pero es más transparente y participativo.

Cuanta gente esta capacitada para auditar la urna electrónica (software y hardware) antes de arrancar la votación?
Cuanta gente esta capacitada para auditar la urna común (que la caja funcione y los sobres también) antes de arrancar la votación?

Bueno, entonces venite a la caba y contáselo a los cacerolos cuando marchen nuevamente que dicen que el 54 es mentira…

no tiene nada que ver, lo que yo planteo es que el voto electrónico te lo venden como la solución al fraude y al contrario es una herramienta que lo facilita.
Y si se duda de un sistema que más o menos se conoce imaginate lo que va a ser un sistema que la mayoría en la puta vida va a saber como funciona.

Si gana Capriles lo dejan asumir?

Imaginate que no se confía en una empresa que hace el software, está homologado por auditorías de todos los colores. Para un sistema de mierda que hago yo hacen mil controles cruzados, imaginate para un sistema electoral.

No sé si lo votaría al comandante (?), pero qué carisma que tiene la pucha.

Daleeee, se ve claramente el humo, mira por el medio de la foto y arriba de todo…todo choripan, como acá.

Hace un tiempo un amigo venezolano, profundamente anti chavista, me dijo “Somos geniales, para combatir al loco éste pusimos de candidato a un corrupto y fascita. Se van todos a la mierda” :lol::lol::lol:

Siempre me dijo que Chávez era culpa de la propia política venezolana de marginar a los menos favorecidos y gobernar para Caracas. Después de tantos años, me decía, no se aprendió un carajo y se pone como candidato a quien representa lo peor de aquella política.

justamente en eso estaba pensando… Chavez no surgió asi, caprichosamente de la nada…

Con el tema de la protección de la propiedad intelectual los fiscales no pueden ver una mierda.

Encontrar un experto de seguridad que te ponga el gancho en un sistema de votación es más dificil que encontrar un gol de chilena de ahumada, es más las universidades grosas hicieron varias pruebas pero tuvieron varios problemas por parte de las empresas

Chávez es el emergente de presidentes como Carlos Andrés Pérez y el Caracazo, presidente al cual le hace el intento de golpe en 1992.

De cualquier manera me parece complicado aceptar que hay golpes de Estado más admisibles que otros por impresentable que sea un Gobierno constitucional. Porque en definitiva una vez que empezás a aceptar matices entrás en un juego perverso donde siempre podés voltear cualquier gobierno constitucional con alguna excusa.

:stuck_out_tongue: