Venezuela: la salud de Chavez

Mas alla de todo el bla bla el triunfo sirve por que asegura que podamos seguir recibiendo combustible para zafar del deficit que tenemos gracias a haberle hecho 10 años la vista gorda a respsol y por que no le va a exigir a argentina que pague la deuda que tiene con venezuela que le presto guita a EL al 15% anual y todavia no se garpo un peso…

si supiera quien es capriles te digo.

La sistematización de un sistema de votación con las tecnologías y métodos actuales favorece el fraude, acá y en cualquier parte del mundo.
Es como la religión si le querés creer le crees. Repito mientras no lo pongan acá estoy bien-

Dicen que le sacaron todo el material a la producción de Canal 13…

Eso es algo grave. Veremos si es verdad. Calculo que lo sabremos cuando veamos el programa del próximo domingo, si realmente le borraron el material o simplemente vendió humo.

Para todos los izquierdistas…

“¡Le dedicamos este triunfo a Cristina –gritó un Chávez eufórico al anunciar su victoria en el balcón del Palacio Miraflores–, esta victoria es también la victoria del pueblo argentino, de la patria del Che, de Perón y de Néstor Kirchner.”

Como vamos a saberlo ?

Jajajaj, si saben bien que el partido es unipersonal, en ese sentido no es muy diferente al “Nationalsozialistische” de Hitler. No tienen ningún hombre/mujer de confianza, cintura y rango como para suplantar a Cristina en 2015.

Tirame unos nombres de personas del partido que crees que están a la altura de ser presidentes y de manejar un partido con tantos negociados y tratados mafiosos sin que se le caigan los anillos.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Confirmado, Lanata vuelve antes que Central.

“Perón de izquierda es como el helado caliente, no existe”

Enrique Pinti:cool:

Mi fórmula para 2015 es Rossi-Randazzo. CFK jefa del bloque de senadores :stuck_out_tongue:

que sería un “momento genuinamente latinoamericano”? :scratch:

entre la desaparicion del gordo Lanata y la desaparicion de Severo, no se cual es mas payaso… cada vez mas truchos nos volvemos…

Posta, la misma trascendencia que el Super Bowl o el sudamericano de cachurra montó a la burra. Mañana a las 7 y 10 sonará el despertador como todos los días por mas que haya ganado Chavez o Catriles.

están al horno entonces, el PRO le pone a la tota con dady brieva y fueron :stuck_out_tongue:

Lanata dijo que le borraron todo el material periodístico. O sea, si el domingo muestra notas propias hechas en Venezuela (que no sean material emitido por TV, o bajado de internet), probablemente haya inventado todo.

yo no veo mucho de positivo, si es por algun tipo de influencia directa sobre Argentina, que Chavez reciba con honores al presidente de Irán, un pais directamente involucrado en el peor atentado que acontenció en tierras argentinas… que lo reciba y no haga por ejemplo, gestiones para que los implicados en el atentado respondan por eso, o por lo menos declaren en nuestro pais… seguramente dirán: “pero no es su obligacion”… y precisamente de eso estoy hablando, si no va a hacer cosas que directamente incidan en el las cuestiones que tenemos en el pais, porque no es su obligacion, la verdad que mucho no me interesa que gane o pierda…

Yo lo entiendo como una mayoria de gobiernos no alineados automaticamente con EEUU.

Sería un momento donde los países del sur descubren que tienen intereses en común y definen alianzas estratégicas con políticas comunes rechazando toda injerencia de países extrabloque.

¿Vos decís que la “desaparición” del payaso de Lanata es comparable al de un testigo clave de una causa importante?

Rossi fue vencido por Miguel Del Sel en Santa Fe… ¿Vos crees que tiene alguna posibilidad a nivel nacional? :lol::lol:

Para mí que fueron con la expectativa de cubrir unas elecciones donde, o bien ganaba Capriles, o bien ganaba Chávez en un marco de irregularidades, escándalo y denuncias de corrupción.

La fiesta democrática los pasó por encima y el material se lo tuvieron que meter bien donde no pega el sol (o decir que la dictadura se los incautó).

Chavez colabora con el interes argentino de encontrar a los responsabes del atentado a la AMIA?

comparo la desaparecion denunciada trucha de Lanata con la desaparicion denunciada trucha de Severo