Venezuela: la salud de Chavez

Ya apareció. Casi payasesco todo.

che y el hecho de dejar de limpiar traseros yankis y los orgas internacionales sirve para que la guita deje de perder valor al 26% anual? o para que las megamineras dejen de chorearle al pais garpando solo el 3% de regalias? o para que los salarios dejen de tributar impuestos? o para que los bancos paguen impuestos a la renta extraordinaria? o para que las villas no esten infectadas de paco? o para que monsanto no entre al ispa? o para que los productos de la canasta basica no paguen IVA?..

Iban a estar infumbables con “el principio del fin de los populismos en America Latina”, con “la búsqueda del Capriles Argentino” … me encanta que se hayan quedado con las ganas. Se quejan de que algunos festejamos el triunfo por un solo motivo: no pudieron festejar la derrota :cool:

sinceramente, no lo veo al votante argentino ser tan pelotudo de cambiar una tendencia por lo que se vote en Venezuela… si me decis de paises limitrofes, que por ahi por el constante intercambio de gente producto de la migracion, puede influir, y te digo hasta por ahi nomas, pero lo otro realmente me parece que nada que ver.

¿Y por qué pensás que Lanata que labura para el medio más grande y monopólico del país, se va hasta allá para hacer un informe? ¿Por qué no se fué a Perú o a Colombia? ¿Por qué los dos diarios más grandes del país, usan como adjetivo demonizante la palabra “chavismo” para castigar al gobierno? ¿En serio pensás que no sería influencia para gran parte de la sociedad argentina que pierda Chávez?

jajajaaj… cada uno puede festejar lo que se le de la regalada gana, es dueño… pero decir que una votacion en Venezuela va a tener influencia en una votacion en la Argentina, me parece que no.

¿Y dónde está esa isntancia superadora al kirchnerimso acá en Argentina que cambie ese panorama?

sin embargo deberian ir a colombia a mostrar como crecio el pbi casi superando el nuestro…

ni idea,… en el gobierno seguro no…

¿Y por qué cada día vienen más colombianos a estudiar acá viendo que bien se desempeña tu paraíso uribista en la tierra?

Estudiar en Argentina, un atractivo para miles de colombianos

Actualmente hay 15.000 estudiantes colombianos en universidades gauchas. La calidad y los bajos costos, lo más llamativo.

que se yo porque va Lanata hasta venezuela y realmente ni me interesa… siempre me pareció una pelotudez como diarios como infobae le pegan a Chavez y a Evo sobre todo, “lider cocalero” me acuerdo que le ponen, no pueden ser tan hijos de puta … pero y? yo creo que hay que aprender a utilizar las noticias para aprender a informarse solamente, no para que le formen opinion…

El gobierno ya dió indicios claros de que pueda cambiar cualquier panorama, el resto lo mira por tevé llorando en tn o golpeando cacerolas…

Ojo, esas fueron declaraciones del ministro de economía de Colombia, haciendo un cálculo medio rebuscado que involucra el precio del “dolar blue” para llegar a esa conclusión, no sé si se puede tomar como una realidad irrefutable.

aja como cambio el panorama de las megamineras que solo pagan el 3% que puso… el turco!! o como los bancos que no paran de ganar guita y cobrar intereses mas altos que… en la epoca del turco!! o como modifico el sistema impositivo cobrandole impuestos a los que se dedican a la timba financiera no?

Una realidad irrefutable, es lo que dice el INDEC por ejemplo???

todo bien… no se si sera asi… lo que se es que yo visite tres paises con 10 años de diferencia entre visita: peru, mexico y colombia… y en el unico que note una mejora fue en colombia en cuanto a calidad de vida, seguridad etc…igual no pongo a colombia como ejemplo de nada por que es un ispa desigual, pobre y violento… pero no lo es venezuela tambien?

O como obligó a las grandes empresas a liquidar sus divisas acá, o como estatizó la parte de repsol o como se sacó al fmi de encima, o como le dijo al alca, alcarajo! Ahí tenés los indicios claros.

Hacete hincha de un equipo grande y popular así alguna vez vivís alguna victoria electoral y festejás con el pueblo, capo…

uh! ah! Chávez no se vá!!!

Sabés algo sobre estos números que manejan acá sobre el famoso 3%, SAVIOLITA ? Plantean que no es tan así.

http://geo.exa.unrc.edu.ar/MINERIA/Impuestos%20que%20paga%20la%20mineria.pdf

No, tampoco, a eso mismo voy. Así como con justa razón no le creemos al INDEC, tampoco creamos que acá solo se mienten y dibujan los números y les demos tanto crédito a declaraciones de un tipo en base a un cálculo que hizo él tomando en cuenta algo como el precio del dolar blue en Argentina.

No sabría decirte, no visité esos 3 ispa con 10 años de diferencia …

Es como si me dijeras que me haga hincha de la mugre!! Festejar triunfos viciados de cosas oscuras negociados y corrupcion… Nah olvidate

Lo voy a leer…

El triunfo tiene gran importancia en la región (de la cual formamos parte) porque se suma a los triunfos de Dilma y Cristina del año pasado y se reafirma el rumbo por el cual el bloque regional va a seguir transitando.

Por más que algunos prefieran obviarlo, a otros no les interese y otros tengan necesidades más importantes, estamos viviendo un momento genuinamente latinoamericano.