Venezuela después de Chávez

también se banco el descomunal e histórico afano del KIRCHNERISMO durante 16 años .

ultimo gobierno del títere de cristina “ el mequetrefe” ….mas de 1000% de inflación en cuatro años , mas de 200% de inflación en su ultimo año y 25% de inflación en el ultimo mes de gobierno .

¿ estamos de acuerdo ???

1 me gusta

Vieron a esa corina machado dandole su premio de la paz a trump? Mamita ni milei llegaria tal bajeza y con eso digo todo el nivel de cipayismo y vende patria es impresionante

3 Me gusta

Las cosas funcionan mucho mejor ahora después de que Trump hizo lo que hizo, Venezuela será grande nuevamente

1 me gusta

La mina está es capaz de hacerle un pete y bajarse la bombacha con Trump, con tal de que esté la apoye para ser la presidente de su país.

Acá, más que cipayismo, hay un objetivo que tiene está señora de llegar al poder si o si. Nada diferente de los politicos nuestros, que son capaces de matar a la madre si con eso llegan al sillón de Rivadavia.

“Si Diosdado Cabello tuviera un poco de dignidad ya se hubiera pegado un tiro, ahora lo que dudamos es que sepa usar un arma” Kjjjjjj

3 Me gusta

Cuneo esta modo tano Santarsiero :joy::rofl:

1 me gusta