Venezuela después de Chávez

Mamita por algo digo que son un peligro para la sociedad los lideres estos también.

LO ÚLTIMO: La presidenta de México, Sheinbaum, dijo que no está de acuerdo en que Estados Unidos llame «terroristas» a los cárteles de narcotráfico.
«No se puede catalogar la delincuencia organizada como terrorismo».

Hace poco por meter preso a un narco tomaron e hicieron mierda un pueblo, eso no es terrorismo. MIrá vos. Seguro piensa lo mismo de los atentados de Escobar en Colombia, incluso el del avión.

Se ve que matar decenas de periodistas no es terorismo, se ve que decapitar o colgar gente constantemente es delincuencia suelta organizada.

Que podés esperar de esta gente, AMLO decía que los narcos tienen que tener derechos humanos como cualquiera, que son personas.

Si te importa tu familia nunca podés votar a esta gente. Un día te toca, es una ruleta rusa. Y va a ser tarde cuando empezas a putear.

5 Me gusta

Justamente la definición de terrorismo es esa.

3 Me gusta

Respecto del oro, lo que pasó es que los mogólicos hicieron lo mismo que hizo el enfermo de Caputo con nuestras reservas de oro, mandarlas a Inglaterra.

Para sorpresa de nadie, se las incautaron porque el chavismo y coso. Hace cinco años ya.

Es decir, ese oro se lo quedó literalmente el Banco de Inglaterra.

1 me gusta

La mexicana está apoyada por el narco. Se sabe

2 Me gusta

Yeimbau me parece que es la Alberto Fernández de México

5 Me gusta

Acordate de la antropóloga que pusieron en seguridad, que primero aclaremos porque los de derecha hablan boludeces. “Pusieron una antropóloga!!”.

Si, era antropóloga, pero aparte trabajaba en seguridad y había estudiado el tema, no era solo antropóloga, pero obviamente eso le influye para beneficio del delincuente, y así lo demostró.

Lo primero que hizo fue sacar gendarmería del conurbano diciendo: “mas fuerzas de seguridad, peor” dejando zonas liberadas y a la gente mas en pelotas con festejos masivos de los chorritos.

Yo dije “es pelotuda esta? como va a hacer eso y aparte anunciarlo?” Resultado: a los dos años volvieron a poner la gendarmería. Al menos retrocedieron cuando se mandaron esa cagada, pero cuantas delito o muerte se pudo evitar?

Es la que dijo que en Suiza era aburrido porque no pasaba nada cuando le preguntaron del quilombo en el conurbano. En estas semanas apareció un par de veces a dar cátedra.

2 Me gusta

Que vieja hdp con razon mexico esta asi claro que los narcos son terroristas no tienen ningun tipo de codigos matan a quien sea y como sea los carteles en mexico han aniquilado pueblos enteros

4 Me gusta

Ahí fue donde mando un helicoptero militar con una bandera blanca

7 Me gusta

Ya se hizo trumpista Diosdado

5 Me gusta

Che pero al final el chavismo sigue? Sacaron a maduro pero el regimen chavista sigue ahi encima ahora con los yanquis choreandoles todo el petroleo.. los re cagaron pobres venecos kjj :joy::rofl:

6 Me gusta

Tampoco pueden sacar de golpe a los chavistas.

Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Ojala los vacien todo asi dejan de militar estos gobiernos entreguistas en otros paises. Pero son capaces de ver como los saquean en pos de la libertad y seguir bancando a trumpete

1 me gusta

No veo que los puedan sacar por ahora.

2 Me gusta

Como decian en este tema mas arriba es culpa de la sociedad. No llegaron a esta situacion de casualidad los venezolanos. Es un desastre el pais hace decadas.

3 Me gusta

esa mina debe ser top 3 peores funcionarios del gobierno de A. Fernandez, metieron en el ministerio de seguridad a una mina full defensora de los delincuentes, tremendo topo!!

Es como si un presidente fuera un topo que quisiera destruir al estado… :eyes:

6 Me gusta

Y cuando fue lo de la liberación de presos mandaron a esa mina Cesaroni, que no es casualidad que rima con Zaffaroni. Ultra garantista, anti cárcel, anti penas, etc.

Después te decían que era una barbaridad decir que el gobierno liberó presos cuando eso es de la justicia, claro, por eso se reunieron, porque no influye en nada la política, y justo uno de los que decidía era el juez Violini (como te vas a llamar así y ser juez!) que era un ultra K que lo acomodaron en la justicia sin estar preparado según cantidad de gente del rubro.

El progresismo en Argentina es destructivo, juegan para los violentos por ideología. Tenías el caso de la comisión provincial por la memoria diciendo que ahora que estaba Kicillof estaban pidiendo mas de 30 o 50 liberaciones de presos por día, algo así. Gente que libera violentos y que cobra guita del mismo pueblo víctima.

Que loco, los K decían que la política no tenía nada que ver, pero “ahora que está…” los desmiente, hay un audio con eso. Aunque ya lo sabemos igual lo que influye la política en estos casos quedó clarísima la mentira K de que ellos no tuvieron nada que ver.

El cuarto gobierno K fue una cosa increíble, jugaron para boludear e irritar al pueblo con su defensa enferma del antipunitivismo o derechos excesivos en las cárceles.

Por algo un tipo como Milei está ahí, que a pesar de hacer algo bien como el nuevo código penal con lo de subir penas y cambiar varias cagadas zarpadas que tiene, juega para los delincuentes con sus medidas contra clubes, centros culturales, comedores, etc.

1 me gusta

Y ayer ya dio este comunico de traje y corbata , increíble

1 me gusta

Esta dura igual esa delcy rodrigue, ehh?

No es mala idea un buen polvo

1 me gusta