Exactamente, a saber: XOM, CVX, CAT, HD, KO, MCD, TSLA, NVDA, diversified con Gold, BTC, ETH, DOGE etc. ![]()
No!!! Para nada, Maduro no era un hijo de puta, mas bien era un hijo de 3 mil putas, asesino, criminal, etc, esta gente que simpatiza con ese criminal deben ser militares simpatizantes de la junta militar con Videla, Galtieri, etc… otra no hay, no tiene goyete lo que dicen.
Pero… Angelillo, no viste a la gente de Venezuela lo que sufrieron???
Y a los que critican a los que dicen que no les importa el petroleo, les digo que no tienen idea de lo que seufrieron los venezolanos, si te estan cagando de hambre, matando a mansalva a tus familiares y compatriotas, torturando, diciendote que no hay papel higienico porque comen mucho, o solo podes usar agua por tres minutos para baniarte, estas en la lona y a esa altura ya poco te puede importas lo del petroleo, ya solo queres un poco de dignidad y agua, no jodamos!!!
Ya hablaron en este thread sobre lo que es/era el Helicoide???
Hermosa tapada de ogete le metieron a la zurda!!!
Hace llorar las piedras lo que cuentan los venezolanos.
Fue una pregunta retórica.
Parece que no me estás entendiendo bien.
Si, muy malo lo de Maduro.
Bueno, con una intervención yanqui, les espera algo peor.
¿Se entiende que la calificación es por comparativo?
Te entiendo, pero se adelantan a juzgar, todavia no paso una semana y ya hablan juzgando y sin compasion por el pueblo Venezolano, con la misma moneda va hacia lo que pasa en Iran, ambos paises chupados por los chinos y su gente cagandose de hambre, sin agua, medicina, inflacion galopante, etc, como es posible con toda la riqueza del petroleo, explicame eso!!!
Tambien explicame porque Maduro tiene 113 TONELADAS EN LINGOTES DE ORO en Suiza??? Dale, explicame.
Es que no te tengo que explicar nada sobre Maduro, la explicación es obvia.
Lo que si te tengo que explicar, parece, es lo que se viene.
Voy con el caso más claro, Libia, intervenida en 2011.
Todo lo que vos quieras, pero si vas a ser justo tenes que ver el otro lado de la moneda, a esa gente que sufre por culpa de los gobiernos de turno, no solo ver un lado, ejemplo mas resiente el de Venezuela, esa genta sufrio tanto que no les importa un carajo el petroleo, lo mismo va con el resto.
Cuando pienso que Argensimia es una mierda, me acuerdo que existen estos negros vuvuzuelanos y se me pasa.
¿Vos entendés las estadísticas que te puse de Libia o para vos son solo numeritos y garabatos?
Y hay montones de cosas que omití, como que antes de Gaddafi, menos del 25% de la población estaba alfabetizada y pasó al 95%… que hoy está en 90% porque muchos menores no pueden tener clases porque no hay escuelas después de la llegada de la democracia y libertad de petróleo de OTAN.
Graña: “Maduro es indefendible“, “los chavistas no aguantaron ni un round“, “los progresismos de América Latina están cayendo y defraudando“, “las izquierdas terminaron generando una miseria“
la gente cree que trump viene a robarles el petroleo a los venezolanos, si es asi esta mal, yo no defiendo ningun robo, pero estos mismos gordos mogolicos anti jabon y con un digito de iq, cerraban el orto cuando el dictador se quedaba con todo el oro que daba la venta/robo de su petroleo a manos de los chinos y los rusos.
jajaja es el bobo del cantante de callefuegos.