Venezuela después de Chávez

Muchas IA con Irán, y también usan videos de protestas del año 2022 . Son tan obvios.

3 Me gusta

Cuando tengas algo serio para decir, avisá

4 Me gusta

Me acabo de enterar que Maduro es colombiano de nacimiento, a los meses de vida se mudó a Caracas pero nació allá y de familia toda colombiana.

Mamadera, domadísimo Venezuela por su vecino enemigo. Es algo así como que acá un chileno se mude a Argentina con meses de vida junto a su familia ya que Argentina vivía su etapa de oro allí y luego de adulto te haga padecer la peor etapa económica y humanitaria de tu historia…

3 Me gusta

A esa la habia escuchado hace mucho, pero no sabia si era veridica, mira vos!!! Habia sido domingo de chayas y yo sin saber!!!

Yo estoy recontra feliz porque capturaron al sorete Masduro!!!

1 me gusta

Nació en Caracas, la madre es colombiana y el padre es un judío converso. Linda mezcla.

1 me gusta

¿Por? ¿Sos accionista de ExxonMobile o algo así?

2 Me gusta

Supongo que es porque era un hijo de puta?

1 me gusta

¿Y quién gana realmente con eso?

Porque como yo lo veo, los únicos que ganan son los accionistas de las tres petroleras que se van a meter y los ocho presos políticos liberados.

Al ciudadano yanqui le sacaron impuestos para hacer actividades contra un país ignoto en la otra punta del continente y el ciudadano venezolano no gana nada tampoco, porque encima sigue el régimen y en una situación que da para que se inicie una guerra civil o una invasión y ocupación yanqui.

4 Me gusta

Ok, son dos cosas separadas y que son conflictivas.

1. Maduro arruino Venezuela y cago a su gente y está bien que alguien lo freno.
  2. Los yanquis no tienen derecho a robarse el petróleo, y no me gusto que lo usen como excusa lo del Narcotrafico, porque todos sabemos que no fue por eso.

A mí me gusta diferencia las cosas, no solo verlas desde una sola óptica.

1 me gusta

Ahhh, ahora me cierra un poco más la fantochada que armaron

1 me gusta

Es que este punto pierde el sentido cuando lo que viene después es:

Opción uno, el mismo régimen pero entregando el petróleo a las empresas yanquis (menos presupuesto estatal).

Opción dos, guerra civil para ver quien asume el poder.

Opción tres, invasión yanqui y gobierno de ocupación directo para extraer el petróleo.

Literalmente, las tres opciones son peores para los venezolanos a qué se quedara el bigote de leche al que nunca tuvieron los huevos de sacar.

2 Me gusta

Eso no podés decirlo vos, sino vivís allá.

5 Me gusta

SOS venezolano exiliado y refugiado para decir eso?
Mientras nuestros compatriotas se están preparando en alzas en Caracas para combatir el imperialismo vos estás acá escondido
No vuelvas al país después, quédate acá en argentina eh, no te queremos allá

1 me gusta

El poder de la manifestacion :rofl::rofl:

1 me gusta
3 Me gusta

Realmente, no lo sabemos, solo el tiempo lo dirá.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ellos tampoco viven en la Venezuela del futuro… todavía.

Me basta con basarme en la evidencia empírica de todos los casos de las docenas de países intervenidos por Estados Unidos y la OTAN, donde hay solo cuatro excepciones puntuales que datan del mismo lustro, 1945-1950.

1 me gusta

Y la evidencia empírica y una correcta lectura política, lo sostiene.

1 me gusta