Con cariño te lo digo, sos un charlatán. Equiparaste el asesinato del ICE con el asesinato del nazi Kirk. Tu “humanismo” es un verso.
al contrario, eso es humanismo, no aceptar un asesinato según si coincide con mi ideología o no,. Sería un charlatán si cambio de posición según me convenga al discurso. Además de ser muy cómodo, porque así te evitas pensar y entender cosas nuevas… Justo con tu nick, si hubieses estado vivo cuando los Beatles editaban discos hubieras sido de los que se quejan de que cada disco era diferente y raro comparado al anterior
Te contradecís solo, decís que no adherís a la teoría de los dos demonios, y después la terminas defendiendola.
ICE= Tirador que asesinó a Kirk
Bye
Mira la remera es un KUKAAA KUKARACHO.
No dijo eso.
Jaja es inútil, Angelo. Mi única duda es si se cree lo que pone o tiene un bloqueo
Ace = puño de fuego que murió a manos de akaino en la guerra de Marin Ford
Listo corregido
Ya es adulto, que se defienda solo
@Beatlemillonario Buen dia amigo Escarabajomillonario, mira a los dos mil manifestando en Iran, pobre gente. ![]()
Sí pobre gente, creen que van a ser libres con el Sha, EEUU e Israel
Lo que no dicen los medios que lees es que agentes extranjeros le dieron armas a terroristas que están matando a civiles y destruyendo ambulancias, autos de civiles y edificios públicos. Muchos de estos “manifestantes” violentos son kurdos.
Tampoco publican que hay marchas multitudinarias a favor del gobierno y condenar esos ataques terroristas.
Mucha hipocresía de occidente, como siempre.
No, si ahora la pasan genial.
Seguro a tu hermana y a tu esposa les encantaría que las caguen a palos por no usar el hijab.
No se, no me voy a llevar por informacion de los zurdos de siempre, no estoy alla, lo que si estan diciendo es que no tienen armas, ni internet y pelean con palas, picos y piedra, me parace que los milicos estan bien armados y reprimiendo y eso si se ven en los videos, no es IA, igual, en eso de la internet Elon con Starlink los cogio de parado a los pro-regimen, no pueden hacer nada con eso.
Gracias a EEUU por crear la WWW, un regalo al mundo!!!
No si ahora andaban de 10!!!
Super contentas las mujeres con las sabanas en la cabeza!!!
O sea que defienden los dictadores, deben ser pro-milicos onda Videla y Galtieri!!
Es muy obvio que eeuu y los asesinos de israel esta ahi metidos desestabilizando irán no hay que ser muy genio para darse cuenta de eso..
Otro del club de Beatlemillonario
Vos sos el chupa pija de judios numero 1 del foro o si no directamente usas el gorrito no me olvido que te la pasabas defendiendo y justificando el genocidio de israel en palestina