Venezuela después de Chávez

Con cariño te lo digo, sos un charlatán. Equiparaste el asesinato del ICE con el asesinato del nazi Kirk. Tu “humanismo” es un verso.

1 me gusta

al contrario, eso es humanismo, no aceptar un asesinato según si coincide con mi ideología o no,. Sería un charlatán si cambio de posición según me convenga al discurso. Además de ser muy cómodo, porque así te evitas pensar y entender cosas nuevas… Justo con tu nick, si hubieses estado vivo cuando los Beatles editaban discos hubieras sido de los que se quejan de que cada disco era diferente y raro comparado al anterior

6 Me gusta

Te contradecís solo, decís que no adherís a la teoría de los dos demonios, y después la terminas defendiendola.

ICE= Tirador que asesinó a Kirk

Bye

3 Me gusta

5 Me gusta

Mira la remera es un KUKAAA KUKARACHO.

3 Me gusta

No dijo eso.

1 me gusta

Jaja es inútil, Angelo. Mi única duda es si se cree lo que pone o tiene un bloqueo

7 Me gusta

Ace = puño de fuego que murió a manos de akaino en la guerra de Marin Ford

Listo corregido

Ya es adulto, que se defienda solo

3 Me gusta

7 Me gusta

@Beatlemillonario Buen dia amigo Escarabajomillonario, mira a los dos mil manifestando en Iran, pobre gente. :wink:

1 me gusta

Sí pobre gente, creen que van a ser libres con el Sha, EEUU e Israel

4 Me gusta

Lo que no dicen los medios que lees es que agentes extranjeros le dieron armas a terroristas que están matando a civiles y destruyendo ambulancias, autos de civiles y edificios públicos. Muchos de estos “manifestantes” violentos son kurdos.
Tampoco publican que hay marchas multitudinarias a favor del gobierno y condenar esos ataques terroristas.
Mucha hipocresía de occidente, como siempre.

4 Me gusta

No, si ahora la pasan genial.

Seguro a tu hermana y a tu esposa les encantaría que las caguen a palos por no usar el hijab.

1 me gusta

1 me gusta

No se, no me voy a llevar por informacion de los zurdos de siempre, no estoy alla, lo que si estan diciendo es que no tienen armas, ni internet y pelean con palas, picos y piedra, me parace que los milicos estan bien armados y reprimiendo y eso si se ven en los videos, no es IA, igual, en eso de la internet Elon con Starlink los cogio de parado a los pro-regimen, no pueden hacer nada con eso.

Gracias a EEUU por crear la WWW, un regalo al mundo!!!

No si ahora andaban de 10!!!

Super contentas las mujeres con las sabanas en la cabeza!!!

O sea que defienden los dictadores, deben ser pro-milicos onda Videla y Galtieri!!

3 Me gusta

Es muy obvio que eeuu y los asesinos de israel esta ahi metidos desestabilizando irán no hay que ser muy genio para darse cuenta de eso..

4 Me gusta

Otro del club de Beatlemillonario

5 Me gusta

Vos sos el chupa pija de judios numero 1 del foro o si no directamente usas el gorrito no me olvido que te la pasabas defendiendo y justificando el genocidio de israel en palestina

6 Me gusta