La dictadura terminó hace más de 40 años, ya podría haber vuelto a utilizar su nombre, pero por algo no lo hace. Es para tomarse en joda las boludeces que vivis diciendo.
Ahora mostrale videos de trolos miliatres bolivarianos, pasandole por encima con tanquetas a protestantes, y ahi vas a ver como no se indigna tanto, el es un enfermito con prioridades desviaditas.
Hablar del nombre correcto de una persona? “ay que malo que sos no le llames asi”
Alegraste porque un dictador mogolico que mataba gente pasandole por encima con tanquetas?? “nono, derecho internacional tramp soltá a maduro para que siga pasandole por encima a gente con tanquetas”
ya van dos o tres veces que cuando no sabes donde ubicarme en los casilleros que tenes caes en esta misma respuesta, y siempre te expliqué por qué no es cierto eso tampoco, y ahí ya no escribís más hasta que en la siguiente discusión volves a la misma.
Pero porque soy buen tipo, acá va otra vez por qué, por más que te confunda porque tenés que pensar fuera de lo que tenés como valores fijos, estás equivocado: No es teoría de los dos demonios, es sentido común y empatía básica. Yo condeno la violencia contra civiles siempre, sea un misil en medio oriente o un disparo de la policía de eeuu. El problema es que vos necesitás que el mundo sea blanco o negro para que te cierre la teoría. Yo desconfío de todos los que tienen poder y elijo creerle a la gente que vive los conflictos, no a los que opinan desde la teoría sin haber pisado nunca esos lugares
La teoría de los dos demonios dice que los actos de violencia del estado fueron una reacción equiparable a la violencia de llos grupos subversivos, entonces en este caso de ICE yo tendría que decir algo como bueno, ella se resistió y él disparó, ambos estuvieron mal, la violencia genera violencia, pero no, yo digo que la respuesta del estado fue desproporcionada e injustificable, es decir que reconozco que el estado tiene un poder y responsabilidad mayor. Cachai?
Igual es al pedo, ahora vas a buscar ponerme otra etiqueta, igualmente equivocada. Te lo ahorro, si decis que mi perfil es humanitario al menos vas a estar un poco más cerca de algo parecido a lo que digo. Pasa que eso no es ni facho ni zurdo y es confuso y nebuloso parece
25 o 27 años con ese discurso, fueron, ni un cachetazo sería y se bajaron los lompas como si nada. 20 años de autoritarismo para afanar nomas, una verguenza por donde se lo mire.