Venezuela después de Chávez

Venía bien el debate hasta que apareció ese venezolano cipayo

2 Me gusta

Jorge Alatamira? Bue, tocamos fondo.

1 me gusta

2 Me gusta

Jorge Altamira ni si quiera se llama asi!! Es un judio llamado jose saul wermus!! :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

¿liberaron a maduro?

2 Me gusta

Y eso que tiene que ver?

1 me gusta

Si, puede ser, Abraham Lincoln indiscutible

1 me gusta

Esa micro-manifestacion de empleados estatales no te favorece amigo Beatle. Si quisieran a mamaduro tendrían que haber cientos de miles en las calles. En la de apoyo a Corina Machado hubo 100 veces mas y eso que se arriesgaban a que salgan los camiones a pisar gente jajaj

3 Me gusta

Una cosa no quita a la otra. En Venezuela no hubo festejos por los bombardeos.

Qué grande, mató a todos los esclavistas confederados, y ahora los trumpistas levantan esa bandera de mierda.

1 me gusta

Vos también sos Nazi?

No, los que detuvo el gobierno de maduro y los torturó. Todo preso es político…salvo que sean presos de la izquierda.

2 Me gusta

Imagínate lo trucho que es que ni siquiera usa su verdadero nombre.

3 Me gusta

No le digas que es judío, ahora riverazo va a querer hacerle un pete porque es judío

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las boludeces que dice un pelotudo que no sabe lo que es una dictadura

1 me gusta

Ya terminó la dictadura. Si el tipo se avergüenza de sus orígenes, allá el. Además lo decis como si vos si hubieras vivido una dictadura. Jaja sos lo más boludo que hay en el foro.

5 Me gusta

Los libertadores eran Argentinos, no hace falta que la constitución exista en los papeles o legalmente, porque es como decir que un ser humano es un ser humano cuando recien obtiene el dni, una mogolicada que no tiene nombre.
Argentina liberó chile, fundó Peru y liberó dos veces la provincia oriental de Uruguay.

Y si, Argentina es distinta, pudo meter presos dictadores cosa que no pudo hacer chile que Pinochet fue pinochet hasta que se cansó, domó a los que flashaban che guevara , primero los domó Peron con la Triple A. Y no necesitamos que nadie secuestre a Galtieri.

Gobierna MIlei por tibios progres como vos que hicieron gastar guita en el estado en matar chicos en el vientre, en decir “elle”, hacian propaganda para querer hormonizar niños, y la gente se asqueó. La gente se volvió anti progre, ahora ser progresista y hablar de derechos humanos queda mal, porque la banderita la usaban progres como vos para fomentar matar chicos y pertmiri que un menor de edad se corte la pija porque se siente nena y no nene, y no la utilizaban para alzarla en contra de dictadores mogolicos que le pasaban con tanquetas por encima a gente por protestar.

Y si en el 2027 en vez de ganar Grabois o Moreno, gana el comunista mogolico de Kicillof, en el 2031 no va a ganar Milei, va a gobernar un clon de Conan.

3 Me gusta

En cualquier momento se registra @pisoMillonario79

1 me gusta

No boludazo, no se avergüenza de nada pero todo el mundo lo conoce así. Lenin, Trotsky, Stalin también son pseudónimos por la militancia en clandestinidad.