Venezuela después de Chávez

Vos sos un falso “neutral”. Pero no existe la neutralidad entre opresores y oprimidos.

3 Me gusta

@Beatlemillonario Buen dia Escarabajomillonario.

Al final no se sabe si sos centro-zurdo, zurdo, mas allla de zurdo, anarquista, estas en contra de todos o casi todos!!!

O solo venis a bardear por atencion???:laughing: Curiosidad solamente, vio???

2 Me gusta

5 Me gusta

jaja ves? ya lo hiciste otra vez
pero yo no soy neutral, yo tengo clarísimo lo que pienso y mi compás moral, el problema en todo caso es que no me queda la camiseta de ninguno de los equipos populares

4 Me gusta

@Beatlemillonario Escarabajomillonario, Pero sos arabe por lo menos???

2 Me gusta

La famosa teoría “de los dos demonios”, está refutadísima. Acá el demonio mundial y principal es el imperialismo estadounidense, lo demás es chiquitaje.

1 me gusta

Mirá el debate

Bueno, voy a sacar a caminar a mis perritos,saludos @Beatlemillonario y al resto del foro!!!

4 Me gusta

Son seres inferiores

1 me gusta

Bueno ándate yendo caty nadie te va a extrañar

2 Me gusta

El nivel de debate intelectual de este TH @Angelito_Millonario kjjjjj

2 Me gusta

Yo llegué a la conclusión que el amigo Beatle tiene alguna especie de delirio cognitivo que llega a ser patológico. El otro dia puso que los venezolanos quieren a Maduro y salieron a las calles a defenderlo.

A ese nivel está el amigo. Por lo tanto, aconsejo darle bola solo si es para diversión personal, porque sus dichos no encajan en ningun debate serio y constructivo

6 Me gusta

No la ves?

que te las das de intelectual colorado si sos programador, literalmente pelotudeas con la compu

sos un gordo compu colorado, un descanso, encima te fuiste a hacer de mesero a europa, porque no te fuiste a cuba, iran o venenzuela esos paises que tanto aman ustedes? tuviste que irte al capitalismo primermundista europeo colorado, encima como no te da para laburar de otra cosa porque lo unico que haces es pelotudear con la compu te tienen sirviendo platitos de comida “is your foood alright sir? need something else?” jajajajaj

5 Me gusta

Elevemos el debate

1 me gusta

Están empezando a liberar presos políticos

4 Me gusta

el nivel de retraso mental que manejan unos aca, se merecen 100 años mas de gagardo.

4 Me gusta

Trump es el peor por lejos. El GWBush era el peor pero este lo supera.

3 Me gusta

7 Me gusta

Si, al igual que lo de Iran, se mando una de vaqueros, dijo que era 2000 locos protestando y fomentados por los yankys :laughing:

1 me gusta