Venezuela después de Chávez

Para muchos es el mejor presidente de los EEUU.

Para mi, personalmente, sin haber vivido esa epoca, logicamente, fueron Abraham Lincoln, sengundo mejor Ronald Reagan.

Trump ni por asomo es el mejor.

1 me gusta

No falla, todos los imbéciles consumen a ese youtuber falopa

1 me gusta

7 Me gusta

Dale, no seas caradura y acepta que posteas estupideces no veridicas en muchos de los casos.

1 me gusta

KJJJJJJJ

Como puede haber zurdos de mierda que sigan estando en contra de lo que hizo Trump?

1 me gusta

7 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Yo te vi oponerte a maduro

3 Me gusta

holaaaaa, holaaaa Beatle holaa
Es literalmente tu modus foril

5 Me gusta

Quedo asi la imagen
Massa= inflacion
Milei= lucha contra la inllacion

Eso voto la gente. Ya no iba mas ni el kirchnerisml ni massa. No podia ser el candidato ese tipo con la gestion que venia teniendo en economia. El arg vota con el bolsillo

Milei va a bajar la inflacion pero la gente ya va a estar en otra, se va a eatar quejando de los salarios y el empleo y eso va a sacar a milei.
Pero enfrente tenes que poner algo votable. Y cristina no puede armas una lista. Un peronista no k tenes que poner pero no rodeaados de k, tiene que armar su propio equipo. Algun gobernador o ex gobernador. Schiaretti era buen candidato por ejm pero sin el partido atras no saca votos.

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ!!!l

Ronald Reagan? El actor? Ja

1 me gusta

SI, ese mesmeto!!! :wink:

@Beatlemillonario

Mamadera ese de paul :man_facepalming:t4::man_facepalming:t4::man_facepalming:t4::man_facepalming:t4:

Sii lo conocen por Messi, nomas!

1 me gusta

Gracias por recordarlo, pasa que para los lamebotas de Trump, si te opones al imperialismo yanqui sos chavista.

1 me gusta