Venezuela después de Chávez

Estuve viendo videos, tremenda destruccion a gran escala

Ahora los venecos van a saber lo que es Trumpete, el pais no lo levantan mas despues de esta

3 Me gusta

Hay una cosa que hay que decir, se han robado todo el dinero los comunistas, imposible que esos edificios caigan de esa manera por un terremoto de 7.2, caen como cartones, se nota que se han robado todo y han hecho los edificios con mala calidad NI SIQUIERA EN FILIPINAS que han tenido terremotos mas grande (7.8) no caen de esa manera los edifcios en su ciudad, ni mucho menos en su capital.

Son todos una manga de ladrones esos hdp y no les importa nada, con tal de robar te lo hacen con los peores materiales posibles.

5 Me gusta

5 Me gusta

Que pasa veneco, me andas extrañando?

6 Me gusta

Las imágenes son impresionantes, pobre gente.

1 me gusta

País olvidado por Dios, lo que les faltaba eran catástrofes naturales. Ya están nivel Haití del 2009/10.

Igual acá si pasara algo así sería un caos de proporciones bíblicas, con la basura del presiduende dejando a la gente librada a su suerte de lleno porque no hay un peso de más porque sino se pone en riesgo el superávit, mismo que se están choreando de lleno.

7 Me gusta

Hay una banda de gente atrapada abajo de edificios, pais totalmente devastado. No quedó nada, esto los terminó de hacer mierda

Literalmente la nueva Haití

3 Me gusta

Siempre me pregunto cómo sería una tormenta fuerte de nieve en el AMBA, para mi colapsaría todo

1 me gusta

Los conspiranoicos andan diciendo que Trump tenia pensada una invasion luego de la captura de Maduro para destruir y construir de cero, como siempre hizo USA, pero como perdió la guerra de Iran y eso lo dejó mal parado, aplicaron el HAARP para sismos, para que parezca un desastre natural y ahora ofrecer la ayuda con la comando Sur, para “reconstruir”, como estan anunciando desde ayer los yankees.

2 Me gusta

Que meados estan los venecos 26 años siendo saqueados por los gobiernos zurdos y la mitad de la gente cagada de hambre, ahora con el terremoto la gente no tiene un mango para recostruir sus casas

ahora tienen un arma para crear sismos?? jijodebuu…

Que sigue? van a llamar a control remoto un meteorito para que caiga donde ellos quieran? xd

2 Me gusta

No tiene ningún sentido, lo hubiesen hecho directamente.

Pero si es verdad que es muy raro que haya un terremoto ahí, quizás están testeando en la nueva colonia.

2 Me gusta

Desde los '70 que está trabajando Estados Unidos en armas geológicas y climáticas, y desde los '90 con el HAARP.

Claro que es altamente experimental.

2 Me gusta

hubieron 2 encima

1 me gusta

Ya pasaron varias catástrofes que dejaron muertos en argensimia en el gobierno de Javito y no fue capaz de ir a levantar una piedra. En vez de eso se fue a Israel a llorarle a un muro

4 Me gusta

Ahora que están secuestrados, saqueados y sin soberanía alguna, madre mía, que esos venezolanos están olvidados por Dios y de hace rato. Van a tener escombros por un largo tiempo, si Estados Unidos con lo que representa casi que no pudo sobreponerse del 11 de Septiembre, imagínate Venezuela.

Cuando Irán bombardeo una base yanki en una de esas monarquias dictatoriales aliados de israel, se terminó una sequia que levaba como 8 años.
Los chinos practican la siembra de nubes.
No es cosa de ciencia ficción manipular el clima.

1 me gusta

Vos decis que desde el mismisimo cielo rojo de stalingrado se alinearon Marx, Engels, Lenin, Stalin, Trosky, Mao, etc, en realizar ese castigo?

@Beatlemillonario

4 Me gusta

No, eso solo lo tienen {§ellos§} si no, pregúntale a @Anibal_Hugo, el sabe de eso…

1 me gusta

Una cosa es manipular el clima (cosa es completamente factible) y otra manipular las placas tectónicas.

La única arma que podría generar ciertos movimiento es explotar una bomba nuclear subterranea y ni se si así tiene la suficiente potencia cómo para generar un terremoto, al menos no uno importante en la escala de Richter.

2 Me gusta