Teorías conspirativas

Las galletitas de los paquetes de surtidos son las que se les vencen y las mandan ahí

9 Me gusta

Pero son teorías o verdades “conocidas”?

Los ravioles de la mayoría de los establecimientos son mitad mezcla y mitad ravioles viejos hechos masa.

3 Me gusta

Tengo entendido que en realidad son las defectuosas o sobrantes, igual amo el surtido Bagley.

6 Me gusta

Estamos viviendo la conspiracion mas grande del siglo 21 (mano a mano con las torres gemelas) creo que hablar de cualquier otra me resulta chiquitaje

2 Me gusta

No había un post de ésto ya?

2 Me gusta

La de las torres gemelas merece un thread aparte. Pero te referís a la actual? Coronavirus? Desarrolle…

Ya tiene, había uno bastante activo hace poco en el aniversario 19.

1 me gusta

Disculpá viejo, iluminanos entonces a nosotros el chiquitaje.

2 Me gusta
1 me gusta

Los del campo nos venden a nosotros la carne de los animales enfermos y venden los mejores cortes a Europa y USA

6 Me gusta

donofrio maneja la conmebol

6 Me gusta

Pompilio se murió de un bobazo mientras se garchaba a la Cirio y ahí a Bosta le regalan el campeonato, que incluso ya estaba comprado desde antes:

imagen

8 Me gusta

Si claro al coronavirus, alguien puede creer todavia que salio de un murcielago o que todo es producto de un accidente?

3 Me gusta

Donofrio es en realidad Aguilar que se hizo un cambio de rostro como Travolta y Nicolas Cage en aquella peli que no me acuerdo el nombre

13 Me gusta

Contracara

4 Me gusta

cistina kirchner es reptiliana

5 Me gusta

Cuantos casos hubo de gente que haya muerto de y solamente de coronavirus? Nada de que tambien sufria de asma, ni de bronquitis ni algun otro problema.

Esto de la pandemia es todo verso. Un dia te decian que no habia test, despues que tardaria hasta el año que viene, y de repente sacan este hisopo de mierda que te meten y te dicen que diste positivo. Y oh! que casualidad! No tenes ni un puto sintoma. Pero sos positivo. El virus mas conveniente de la historia.

Para mi se vienen virus mas jodidos y esto es una prueba para ver como reacciona el mundo y como se adapta. Que se yo. Estoy podrido de todo esto.

7 Me gusta

De ahí a decir que la Tierra es plana hay 1 nanometro de distancia

3 Me gusta

A alguien le quepa alguna duda que fue sintetizado en algún laboratorio ?

3 Me gusta

los masones y/o otra secta maneja el mundo

2 Me gusta