Teorías conspirativas

Nikola Tesla era oriundo del planeta Venus.

yo no queria ser conspiranoico pero cada vez tengo menos dudas de que esto fue creado. Es un virus muy perfecto.
Solo mata a las personas con problemas de salud y viejos (reducción de la población y menor gasto para los paises), se contagia casi por arte de magia, en muchos casos es asintomático y se contagia igual (lo que hace que se transmita mas facil), poca mutación lo que hace mas fácil una vacuna
No creo que haya un virus igual en la historia

7 Me gusta

los chinos apagan las heladeras y cambian la fecha de vencimiento de los productos

3 Me gusta


1 me gusta

Diego Cocca y Pablo Lavallén son lo mismo

16 Me gusta

Eso es mentira, venden dos tipos de animales distintos. Acá animales livianos de 300 kilos y a Europa animales pesados de 600 kilos. Lo que si, las vacas / toros viejos se venden y los comemos igual. Van a parar a las salchichas, patys y demás cosas berretas. Se paga mucho menos por estos últimos pero igualmente los comemos igual, ja

Ya empezaron con la Pepsi y la Sprite que sacaron las comunes y hoy en día en un 99% solo se consiguen las “reducidas en azúcares”. Para el año que viene van a hacer lo mismo con la Coca cola

2 Me gusta

Uff si, anda a saber de qué son las salchichas. Más que nada las segundas marcas que lo que menos tienen es gusto a carne… Otra cosa que me dan desconfianza son los chorizos, un compañero que laburó con eso me contó que en la mezcla mandaban cualquier cosa y tenían cero higiene, dónde laburaban había bichos, cucarachas, todo iba a parar a la mezcla

1 me gusta

Jaja las salchichas no deberian ni calificar como comestibles, posta.

3 Me gusta

son bots como en el gta

Se viene el plan andinia?

1 me gusta

mira, yo tengo familia en el norte de santa fe y siempre que vamos traemos o nos mandan chorizos de alla porque te aseguro que no tienen absolutamente nada que ver con los de aca… es todo casero, carne posta… hasta les podes poner mayonesa a esos choris jajaja no tienen nada que ver con el que venden aca que es practicamente un embutido sintetico mas y pura grasa… aunque tambien los como, pero cuando probas los verdaderos te quedas con la posta

5 Me gusta

Jamas crei en la democracia, solo voto para que mi vieja no rompa las pelotas. Siempre pense que los presidentes los ponen a dedo “desde arriba”, segun lo que convenga a la agenda mundial.

7 Me gusta

Es una realidad, pasa que los edulcorantes son mas baratos que la azúcar.

1 me gusta

tinelli se abotono con el cholo

5 Me gusta

Los jueces persiguen a CFK

2 Me gusta

No se si lo pusieron pero dicen que mataron al hijo de menem porque el turco queria investigar el atentado a la amia,cuando mataron al hijo menem dejo de investigar a los responsables,los atentados fueron embajada 1992 y amia 1994 al hijo lo matan en el 95

5 Me gusta

Si te interesa el tema mirá este video.
https://m.youtube.com/watch?v=SvoIFswooKA

2 Me gusta

Esa obsesión que tenés …

Nisman se suicidó

1 me gusta