Teorías conspirativas

Es muy perfecto. Y hay estudios de que si te deja vivo te puede llegar a afectar el corazon o el cerebro. Hasta el punto de como si hubieras sufrido un paro cardiaco. Es increible.
Ademas justo surgió en una ciudad donde hay laboratorios de este estilo y oh que casualidad justo en el evento turistico mas grande de china. No se, mira que me considero un tipo de ciencia pero esto si me la creo me siento un pelotudo

4 Me gusta

Jorge Sampaoli es bisexual.

2 Me gusta

Cromañon no fue un accidente, estaba planificado.

1 me gusta

Las torres gemelas no son nada al lado de todo esto

2 Me gusta

La Coca Cola es orina de Peron

4 Me gusta

Hay una conspiracion que pienso que es verdadera y es que boca entrego el tricampeonato 2006 xq gago jugaba dopado y dio positivo y grondona lo utilizo para hacerle un favor al presidente de estudiantes de aquel momento. Un barra de River que viajo al mundial 2006 me lo dijo cuando ni existía esa conspiracion. En un viaje a la cancha de velez donde River jugaba con racing despues del quilombo de los quinchos, febrero 2007.

7 Me gusta

Eso lo crearon para justificar la pecheada de boca ese año

8 Me gusta

Esa conspiracion salio unos años despues. Pero a mi me lo contaron 3 meses despues.

Tiro de todo un poco…

-Justin bieber se garchó a nati jota y a juana viale
-Mike Tyson se garchó a la jermu de Listorti
-Rosas ganó en caseros
-Boca se unió a Alumni en 1913
-Menem hizo de la casa rosada un burdel
-Lammens es hijo de Tinelli
-Hay un tunel secreto que une Ramos Mejía con Caballito
-En un casting de chiquititas en 2006 murió una nena
-Antonia Macri es hija de Larreta
-Loma Negra le ganó un partido a la URSS
-Hay un golem en Once
-“chequeado.com” es controlado por el mossad
-Cristina Kirchner tiene una hija con sindrome de down
-Maradona fue secuestrado en el mundial 86
-Hay extraterrestres en el borda
-Los tuneles jesuitas en Córdoba
-Hay un barrio secreto en Buenos Aires
-Cris Morena organizaba orgias
-La tragedia de cromañón fue organizada para sacar a Anibal Ibarra
-Monzon tuvo una pelea con Bruce Lee
-Telefe ocultó un suicidio real en una de sus novelas
-Mariano moreno fue envenenado
-Una broma de videomatch del 95 llegó demasiado lejos, y la victima murió

8 Me gusta

Moreno fue envenenado. Y Justin que hijo de puta, la,gozó cuando vino

1 me gusta

Las que se caen al piso. Me consta en el caso de Terrabusi por una mujer que trabajó en inspección de como mierda se llame eso de los alimentos.

1 me gusta

La coca cola… es veneno. Estuve dos semanas sin consumir nada de azúcar y cuando tomé un vaso me sentí… asqueado. Ahora perdí de nuevo la sensibilidad del paladar pero fue muy raro eso.

4 Me gusta

A ver, vamos a dejarlo en claro.

Lo que estás planteando es que si yo te ahogo o te mató el agua o la asfixia.

Gente que murió de covid hay, pero por “neumonía” o etc. porque el virus les come los pulmones.

2 Me gusta

Perdoname viejo, yo tengo varios casos de personas conocidas, el padre de un amigo de hecho falleció, otros conocidos fallecieron, y otros la pasaron y la estan pasando jodida sin ningún cuadro previo.
No hay que joder ni dudar, por lo menos desde el punto de vista del virus… MATA.
Despues lo que es política no me meto.
Dios quiera no nos toque a ningun familiar de nadie nuestro.

3 Me gusta

Y así es como angelillo empezó a sentir atraído hacia los trabucos

6 Me gusta

Primero decís que bosta entrega el campeonato y después decís que Grondona le hizo un favor al presidente de Estudiantes…
Ya está, la pechearon, papu.

1 me gusta

Esta es verdad.

Esta es mentira.

El resto no se, quizás sean posta.

Que porcentaje de los partidos/torneos en el futbol estan arreglados? En Argentina/Sudamérica al menos

No lo afirmo solo que yo pienso que puede llegar a ser cierto. No hay contradicion en lo que remarcas sobre lo que yo escribi.

2B2
Arreglados? Ningunooo

1 me gusta