Teorías conspirativas

Hablando en serio, para mí no hablan con los equipos, sería mucho el riesgo que uno abra la boca. Para mí boquita les da guita a varios jugadores individualmente y son esos los que se mandan las “cagadas”
Hay excepciones como el gimnasia de Maladroga que ya era sabido que el gordo pedófilo les dijo que vayan para atrás a todos desde el vestuario

Si puede ser, los ultimos partidos de boca son una joda, ni siquiera disimulan, pero hablo en general igual. Leí por aca que River había vendido el partido con San Lorenzo en 08 por ej. O el apertura 08 de boca donde ya se sabía el campeón antes de empezar el torneo. El último torneo que nombras fue rarísimo, incluyendo la actitud de River o de algunos jugadores al menos en el último partido, sumado a que nadie reclamó nada por los fallos en contra. Uno por ahí prefiere no enterarse de algunas cosas pero esta todo muy podrido, sin embargo lo seguimos viendo. Siempre fue asi en realidad, solo que de más chicos no nos dábamos cuenta. No tengo pruebas pero es algo sabido, por eso pregunte el porcentaje.

2 Me gusta

Yo creía que la ventaja de nuestro campeonato era que eran pocos comparados con las ligas europeas pero viendo el último torneo de Boque me permito dudar ahora.

1 me gusta

Pero creo que sos iluso cuando NO crees que hay arreglos/corrupción en el futbol. Es como todos los negocios, es imposible que no haya corrupción, mas teniendo en cuenta lo grande que este negocio. Incluso siendo hincha pienso que nosotros, queramos o no, hicimos algún que otro partido “arreglado” en nuestra historia.
Hay bastantes libros que tratan este tema.

Sé que hay corrupción, queria saber si eran partidos aislados o si prácticamente todo esta armado. Hice la pregunta sabiendo mas o menos la respuesta, no la hice de ingenuo.

1 me gusta

Nono eso de iluso no era para vos jajaja. Respecto a la pregunta que hiciste, creo que es mas por el lado de partidos específicos. Armar un campeonato arreglado si que es difícil de imaginar.

2 Me gusta

Fidel castro vendio al Che Guevara y lo mando a la muerte en Bolivia

3 Me gusta

El veganismo lejos de ser antisistema es promovido por las élites mundiales para que comamos bichos mientras ellos saborean un jugoso plato de carne cagandose de risa, ergo población más débil física y mentalmente para ser ovejitas de rebaño.
Sabrán los pendejitos porteños veganes antiespecistas que un cambio brusco de la cadena alimenticia que lidera el humano puede generar sobrepoblación de otras especies que van a terminar siendo sacrificadas igualmente? Pasó en Australia con los canguros…
Sabrán que el cultivo de su amada soja daña el suelo irreversiblemente, o solo importa la contaminación de la industria cárnica?
Obviamente la carne industrial genéticamente modificada y hormonada es mala, pero ese es otro tema. De ahí a comer gusanos hay un trecho.

7 Me gusta

Y a camilo cienfuegos lo mato.

1 me gusta

El narcotrafico financia a boca con Serna como contacto directo

5 Me gusta

Es mejor que eso mi estimado, no hay virus! Los viejos que se mueren son los que fallecen por gripe estacional todos los años. Sumado a que cualquier muerte por lo que sea se la adjudican al “virus”. Y los medios complices y corruptos hacen el resto.

1 me gusta

De lo que se está a favor es del cultivo agroecologico. Justamente a lo que menos se banca es a la soja, porque justamente hace mierda la tierra y porque solo se exporta para alimentar animales.

2 Me gusta

es verdad que las elite promueven el veganismo, por eso hay tanta celebrity posteando que es vegana, y como Miley después de un tiempo anuncian que volvieron por x problema, es una agenda
Dicho esto, es de las cosas que lamentablemente a pesar de estar alienadas con lo que busca la elite realmente tienen el lado bueno.
Digo lamentablemente por alinearse, porque yo feliz.
Como esto de laburar de casa de ahora en adelante, la nueva realidad, es otra parte de la agenda y sin embargo yo chocho

1 me gusta

los masones no son una secta, pero igual eso es simplificar la realidad. Me parece más iluso creer que realmente la gente elige a los presidentes, y que estos tienen autonomía. Llamalo con el nombre que quieras, pero los dueños de los bancos son los que manejan todo y llevan la realidad para dónde les conviene…De ahí para dentro se puede poner tan místico como quieras buscar.

6 Me gusta

Lo dije irónicamente. Más allá de que llegasen a existir o no, la realidad se puede explicar perfectamente con los actores que conocemos, no hace falta agregar una secta misteriosa para explicar por que el mundo se maneja asi

2 Me gusta

De hecho el “humano” (las especies antecesoras a nosotros) estuvo millones de años sin comer carne y evolucionando muy muy lentamente.
Fue cuando empezó a consumir animales que al cabo de unos pocos miles de años evolucionó y se desarrolló tanto física como psicológicamente todo lo que no lo había hecho en millones de años de “vegetarianismo”…
Me cago de risa de los veganos boludos

8 Me gusta

El coronavirus surgió en china, y el país mas afectado fue estados unidos, el principal enemigo de los chinos

5 Me gusta

chupate una pijita mejor :wink:

no estoy de acuerdo…no una secta misteriosa, pero no creo que sepamos ni la mitad de lo que pasa, ni que estemos cerca de tener idea quiénes son los que tienen la manija

2 Me gusta

Como que no es una secta misteriosa? Vos tenes ganas de discutir porque estás aburrido?