Teorías conspirativas

si estás diciendo que no crees que haya nada detrás, por qué ahora decís que hay una secta misteriosa? me perdiste
no estoy aburrido, es un tema del que leo mucho, y estoy en el laburo delante de una pc, ya que preguntás

No creo que existan, existen; nadie sabe que hacen porque son una secta hermética, yo planteé que no es necesario su entidad para explicar la política internacional, aunque no la descarto tampoco

:joy:

2 Me gusta

Epa, tené cuidado, no vaya a ser cosa que te pongas igual de agresivo que el vegano del video de Capusotto. Como pega esa lechuga eh

yo pienso que a través de la elite esta se explica realmente todo lo que viene pasando en la historia moderna, desde las guerras hasta un virus mundial o la moda y la música y lo que quieras, claro que todo tiene una explicación más a tierra para dejar tranquila a la mayoría de gente, pero bueno, cada quién interpreta hasta dónde tiene ganas y me parece muy bien

1 me gusta

en mi cuerpo solo hay amor para dar
y cero cadaver de animal
bah algo debe haber contra mi voluntad y todo :man_shrugging:

¿Cuán factible que la Historia de la Humanidad de por lo menos los últimos 200 años este toda scripteada ?
Al nivel político, social, ecónomico, guerras, etc.

1 me gusta

Con la excusa de un mundo “globalizado” e “igualitario”, hay un plan para destruir desde adentro genética y culturalmente a los países caucásicos tipo Alemania, Francia, Inglaterra, España, Suecia…
La misma causa que provocó el debilitamiento y posterior caída del Imperio Romano.

La mentira de la “globalización” lleva a pensar que todos somos lo mismo y no es así.
(Todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones, nadie es superior al otro. En eso estamos de acuerdo).

Peeero, cada país debería mantener su identidad, su etnia, su cultura. Y comerciar con los otros.
Si en un país pretendés que convivan 100 razas con 100 religiones, es lógico es que vas a chocar en algún momento.
Y aunque suene feo es antihumano.
Uno en la vida se tiende a relacionar con la gente mas afin a uno… En el trabajo, en el barrio, en todos lados.

Es lógico que para que un país funcione debería ser lo mas homogéneo posible. La globalización nos metió en la cabeza que hay que aceptar culturas importadas, gente importada. Que todo es lo mismo. Y no lo es.
La globalización es la excusa de los grupos de poder para poder meter sus productos donde quieran, y llenar al mundo de una idea homogénea que sencillamente no existe.

Londres multikultu en la actualidad

Predicadores del islam en la calle…

Rezo por vos, Europa.

3 Me gusta

¿Como?

  • Hay otros mundos más allá de la Antártida.
  • niños perdidos encontrados bajo túneles, pedofilia, torturas, explotación sexual
  • Chemtrails (modifican artificialmente el clima, tapando las nubes que producen lluvia con dióxido de plomo, yoduro de plata o diatomita, dejando los días soleados)
  • El Titanic nunca se hundió
  • La luna es un holograma

y varias más que vi en las redes

3 Me gusta

River entrego la serie del 2000.

3 Me gusta

Viendo el último gol, no tengo dudas de que al menos la defensa se vendió

10 Me gusta

El bostero de Berizzo entregó la serie para darle una alegría a la flia

7 Me gusta

En el mundo prehistorico existio una civilizacion global que fue la que construyo las piramides entre tantas otras cosas

6 Me gusta

Lo que me da todos los indicios es el partido de ida, no me cierra para nada la diferencia entre ambos.

5 Me gusta

Es un maestro eh…

La Diresión Jeneral de lo Alimento, el Chupi y Coso (DJACC)

2 Me gusta

Se puso nervioso el Toto. Santarsiero es un animal pero ese partido es futbolísticamente inexplicable.

6 Me gusta

China hace rato tiene la vacuna del coronavirus, y la da a través de la vacuna de Encefalitis Japonesa, por eso no pegó tanto allá el virus. Esta fórmula se la dió a Rusia para que sea el primero en tener la vacuna, y sellar su alianza.

1 me gusta

En china se murieron 100 millones de personas de covid pero el régimen oculta la información

2 Me gusta