Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

tendrian que deportar todo lo que entro desde hoy hasta 1990, no comparto el tema jubilados, pero ambos son usados, asi que es un engranaje que no puede dejar de estar.

Hay que rajarlos a todos. La clase media a este ritmo va a terminar chupando pijas en las esquinas para llegar a fin de mes de tanto tener que soportar parasitos.

2 Me gusta

el tema son los que estan en el congreso y etc, a esos parasitos hay que exterminar

1 me gusta

Mi tio de casi 80 años se puso de “novio” con una venezolana de 40. Ahora la flaca se le instalo en la casa con las dos hijas de 20/30 años :lol:.

Lo peor de todo es que mi viejo de boludo y como si nos sobrara algo rechazo su parte del terreno cuando falleció mi abuela. Les llega a quedar todo a estas tipas en el caso de que mi tio palme y me pego un corchazo en los huevos hermano.

6 Me gusta

Me estas jodiendo…

Ya está, dalo por perdido.

Tu Tío no pasa la era de Alberto. Y si le llegan a pegar una tirada de goma power termina firmando algún papel fantasma con un escribano.

2 cosas, no te enojes.

1- Bastante pelotudo y pajero tu tío o directamente no le importa nada.

2- Tiene que tener un macho que no lo están viendo. Seguila y saca fotos con el veneco que se este garchando. Es tu única oportunidad o sacarlos a los tiros y cambiar la cerradura al toque roque.

4 Me gusta

Los venezolanos tienen derecho a protestar

Que es un pelotudo lo es :lol:. Es para darle un par de cachetadas y que reaccione.

Lo voy a tener que hablar con mi viejo que el es el único que lo puede hacer entrar en razón pero él es otro tiro al aire. Lamentablemente ya lo doy por perdido.

1 me gusta

Necesitamos un Guaido para argentina

#JusticiaXLaRepublica #TodosSomosSpotify

2 Me gusta

Sabés lo que pasa nene, que a esta gilada le vendieron que Argentina era el paraíso liberal libertario. Vinieron acá y al que no le pagan subsidio por refugiado político, se está chupando una poronga de sol a sol por 2 dólares con cincuenta. Es imposible progresar así. No solamente tienen que remarla jodído sino que la realidad (lógica) ya los está saturando. No todos tienen la suerte de cojer viejos o tomar casas en San telmo.

Si no les gusta el gobierno que eligieron los Argentinos me chupa la pija, si no les gusta que vayan a Alaska a picar piedra al monte McKenzie o juntar pepas en el río Yukon con una canasta de mimbre.

4 Me gusta

Y que pasa si un Venezolano se nacionaliza argentino?

No, si no les gusta que se vayan a otro país q les guste.

1 me gusta

No puede votar para presidente.

De última que vaya a quejarse a la muni del partido donde usurpó.

Hay que terminar con eso.

2 Me gusta

A los inmigrantes que llegan a un pais a ganarse la vida dignamente, hay que respetarlos.

1 me gusta

A mi me molesta que esta gente se sienta y tenga el mismo derecho que yo que naci aca a prostestar contra un gobierno que voto la mayoria de los argentinos, quien carajo sos?
Otra estos nos bajan la vara en el mercado laboral y mas en crisis como ahora, un empleador prefiere pagarle menos a estos tipos que se regalan que a un propio argentino.
Tercera me tengo que fumar a los oligarcas pobres pero compatriotas y ahora se suman estos que vienen aca xq no pueden entrar en yanquilandia.

4 Me gusta

Ya parece joda esto, pero al día de hoy ya son SEIS VENEZOLANOS los detenidos por el crimen del turista inglés.

Yo no soy de Capital, vivo en una ciudad chica de la provincia de Buenos Aires y hace un par de semana ya vi a uno de estos malandras con las gorritas esas de mierda que usan.

Por otra parte, para los que viven en Capital les hago una pregunta medio pelotuda pero que me interesa: estos tipos tienen levante con las argentinas, con argentinas que realmente están buenas??? espero que la respuesta sea que no, sino va saliendo corchazo.

1 me gusta

Decile a Trump o a Europa a ver que te opina…

Tenés una visión muy romántica de la realidad.

Anyway yo que vos no me rodearía de ningún veneco porque o le llenan la panza de huesos a tu novia y te sale un cafe con leche de 3 kg que dice Que buena vaina Albertico! o terminás durmiendo en el patio.

A mí uno me quiso alquilar un departamento, diciendo que era bioquímico y le faltaban 4 dientes. El título te la debo, lo confisco la dictadura de Diosdado cabello.

Pero si Maxi dijo que era una banda de 4 o más venecos…la prensa batió banda mixta. Todo fruta.

4 Me gusta

Son más rápidos que meteoro estos negros, te quieren cagar todo el tiempo, ventajeros e hijos de puta.

En los negocios de mi localidad están echando argentinos para poner a estos esclavos de mierda, le pagan la mitad, no reclaman ningún derecho, los tienen en negro y ahí los ves a los venezolanos con cara de feliz cumpleaños… son esclavos por naturaleza, no hay con que darle…

A la vuelta de mi casa vive uno que trabaja en rappi… estoy a nada de salir y cuando lo vea yendo en la bici, le pego un corchazo en el tórax. No aguanto más.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Esclavizarse te parece ganarse la vida dignamente? estos negros por un pedazo de pan entregan hasta el orto…

1 me gusta

Y que hacemos con las personas que adquieren la nacionalidad de alguno de los paises de la Union Europea, y se instalan en Europa, por ejemplo?