Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Yo no entiendo más nada…con que derecho viene alguien de afuera a decir que tiene que votar el argentino.

Los bolivianos y paraguayos les dan casa,planes sociales ocupan cargos políticos.

Todo esto es el emblema de lo que es ETS país:reina la desunión y la discordia.

Así sea el peor gobierno el de Macri obelisco de Albertico Fernández no tienen derecho a nada…si no te gusta andate a la concha de madre.

No sé que esperan para deportar a estos venezolanos malandras

2 Me gusta

estoy mas perdido que alvarez en la final viejo…la concha de la lora…
asi que esta puteada te la comes vos venezolano hijo de puta…asi de onda nada mas…
algun lado tenia que soltar la puteada…asi que lo hago aca hasta que me ubique…
me hace acordar al primer grado…tenia los mismos compañeros del preescolar…pero era todo nuevo y no entendia ni mierda…
habra que acomodarce…
no es facil este laburo…felicitaciones a los admins y a tener paciencia…no queda otra…
la remil puta madre que lo pario… (?)

SOS un venezolano pizero glovo

Yo no entiendo más nada…con que derecho viene alguien de afuera a decir que tiene que votar el argentino.

Los bolivianos y paraguayos les dan casa,planes sociales ocupan cargos políticos.

Todo esto es el emblema de lo que es ETS país:reina la desunión y la discordia.

Así sea el peor gobierno el de Macri obelisco de Albertico Fernández no tienen derecho a nada…si no te gusta andate a la concha de madre.

No sé que esperan para deportar a estos venezolanos malandras

9 Me gusta

Son una lacra los venezolanos, Maduro es un ídolo por como los arruinó.

Los bolitas que trabajan 16 horas por día o los paraguayos que trabajan en la construcción al menos trabajan para ellos, el boliviano se compra camionetas y el paragua se compra un papel o en su defecto gasta en prostitución, se va a Constitución y se revienta un traba.

En cambio el venezolano trabaja solo para serle fiel a su amo, son esclavos con ganas, encima vienen y tratan de vago al argentino (que lo es). Chupame el choto venezolano. Por algo trabajan 15 horas seguidas en los callcenter.

2 Me gusta

Eso iba a comentar en el ex thread de macri. No me los banca mas a estas lacras hijas de puta me chupa un huevo la patria grande el xenofobismo.

3 Me gusta

y si no nos unimos vamos a terminar mucho peor…

1 me gusta

Son malandras los venezolanos…

Si no es narco ,sicario o sino chorro de teléfonos.Tidos si con título universitario…

3 Me gusta

Ni el maestrico González se salva

1 me gusta

ALCA, ALCA, AL CARAJO LOS VUVUZELANOS DE ARGENTINA

4 Me gusta

Nos van a colonizar y garchar a mas no poder.

Los venezolanos votaron a un comunista y le vienen a dar cátedra a un gobierno peronista.

2 Me gusta

Chavez no era comunista. Maduro no se que mierda es.

No tienen que tener derecho a votar, ningún extranjero, por mi toda la mierda boliviana, venezolana, paraguaya y la Mierda que veng de otro país a robar acá o a vivir de prestado o a querer prepotear un argentino puede morirse quemado lentamente, ya tenemos de eso acá, no queremos mas

4 Me gusta

La guerra de los churros vs las arepas. FUERA VENECOS.

2 Me gusta

Ahí estuve leyendo los últimos comentarios que pusieron en el thread de Macri y más bronca tengo todavía.
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Decime por favor que es en joda ese tweet que pusiste. No podemos ser tan pelotudos de permitir esto.

Aaaa y si faltaba algo muchachos, ahora parece ser que en el crimen del turista inglés no solamente participó un venezolano, sino dos. Hoy gendarmería atrapó a un venezolano implicado en el crimen, en Jujuy que pretendía escapar para Bolivia.

Harto de estos negros extranjeros hijos de re mil puta. Lamentablemente lo que nos espera de acá a una dos décadas va a ser terrible. Parece una boludez recontra conspiranoica pero la verdad que vamos a terminar siendo minoría en nuestro propio país porque la cosa va para peor, y nadie se anima a hacer algo por el miedo a que lo tilden de racista o xenófobo.

No es joda.

Todas estas ratas de Venezuela las echaron a la mierda por ser chupapija y mulo de choque de la derecha. El gobierno del puto carolo de Mauricio los trajo por órdenes del norte porque no tenían donde carajo ponerlos. Imaginate que en la Europa del 45 NADIE queria a los judíos que juntó Adolfo, fueron rechazados en cada puerto Europeo y los terminaron tirando en Palestina. Es to es igual, el gobierno de maduro identificó a todas estas ratas y los deportaron. Te acordás cuando el pelotudo de Macri los trajo como refugiados políticos? bueno…pero a diferencia que les dan 15 lucas por ser victimas del populismo. Y de paso los usan de mulo, total lo pagamos nosotros.

Que país pelotudo por dios.

5 Me gusta

Los mismos estadounidense los rajaron a la mierda por malandras…

Los traen acá para robar y secuestrar gente…

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Solamente angelito quiere comer carne de chancho dr estas negras que parecen travestis

4 Me gusta

:lol: [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; elbicher

2 Me gusta

Y bueno amigos, ¿Querían Patria Grande?, ahí tienen Patria Grande.

1 me gusta