Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Jodete por votar a Machir, boludin

1 me gusta

Claro, queres tomar deuda? bueno…llevate esta bolsa de mierda llena de Venezolanos, sacámelos de acá papi. No sé, ahora son TU problema.

Y trasca les pagan men! les pagan!!

Porque no me chupan la pija? andá a laburar la concha de tu madre. Vienen a hacer protesta contra un gobierno democrático nacional??? que carajo saben de nuestra idiosincrasia? sabes como los cagaría reprimiendo y deportando no…

Una nueva boludo, Un Veneco sorete que prendió fuego a su propio pais y en su vida se compró una campera viene a dar lecciones de democracia en la América austral. Nos toman de pelotudos.

5 Me gusta

Quiero un shemale veneco.
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION];

Estas trolleando? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Esto es la patria entreguista de macri.

3 Me gusta

No no, esto es la tan nombrada Patria Grande.

Mirá, acá te pongo un ejemplo:

//youtu.be/3ocBbKI5PzA

Venezolanos viviendo en Argentina haciendo un video para explicarles a los demás venezolanos como dar a luz en Argentina (Todo lo que te dan los hospitales públicos) y como cobrar todas las asignaciones que da el ANSES (Asignación por embarazo, asignación por maternidad, etc.).

Es la mejor muestra de lo que somos: los boludos de Sudamérica.

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Cuando carajo el ejercito va a tomar las riendas de esto? Somos un colador que infiltra soretes de todos los paises a vivir de lo ajeno, de pajeros como nosotros que con impuestos pagamos la jodita latina, el trap, reggaeton y las barberias.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

TopoMagico
Hace 1 año
Cuánto más vira se haga, más me sirve y más guita gano papu. Compártelo.

TopoMagico
TopoMagico
Hace 1 año
gracias, eso me dará mas vistas… por ende, mas dinero.

Mamita querida, esto soñamos como argentinos.

1 me gusta

yo ya le puse nombre: Ley de Reciprocidad Migratoria. A la mierda lo que diga la constitución, los gobiernos, los pelotudos militontos de turno. La cosa es simple: agarrás 193 personas confiables y las mandás a los otros 193 estados soberanos y hagan un analisis exhaustivo de que le piden para ir, que beneficios y que obligaciones tiene, que derechos, y listo. Sacás la ley, y a cada ciudadano de cada país lo tratás como tratan a los argentinos cuando van. Sabes como se limpia toda esta mierda que viene acá a vivir mejor que nosotros y cuando vas a su país parece que llevaras un chaleco de cargas nucleares y adentro del páís te tratan como si recien salieras de cumplir sentencia por haberte violado a un jardin de infantes completo.

7 Me gusta

Con este simple test:

:twisted:

4 Me gusta

La concha de tu madre Macri…

La concha de tu madre…!!!

Mira lo que nos dejas hijo de puta!!!

Hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

Son anti oligarcas

2 Me gusta

[TWEET]1207481786529394688[/TWEET]

:slight_smile:
No los quiero avivar, pero en los venecas tienen la masa de choque que les falta. Hoy fueron en 3 remis.

Que se vayan a la concha de su madre. Que posibilidades reales hay de sacarlos a los tiros?

3 Me gusta

Decí que se los tienen que fumar ustedes en capital. En el GBA no veo muchos, son venecos no pelotudos. Saben que acá son pollo.

8 Me gusta

Si no les gusta el presidente que se vayan a Brasil que bolsonaro los recibe muy bien seguro, basuras

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Amo todo lo que dijiste, pero nos van a cerrar el foro por discriminación :joy:

También hay que criticar a los bolivianos. Narcotráfico, pero como lo designó evo… la militancia hace la vista gorda.

Incautan 8 kilos de cocaína en automóvil de cónsul boliviano

El representante boliviano fue detenido durante el mediodía de este martes en un control rutinario de la Gendarmería sobre la ruta 50. En el baúl del automóvil se encontraron ocho kilos y 300 gramos de cocaína.

El hallazgo tuvo lugar en el puesto de control 28 de Julio de Gendarmería, según la información publicada en el portal del medio argentino Clarín.

Vega Ibarra iba acompañado de su esposa y de otro ciudadano boliviano, identificado como Wilson Bernardo Cordero Flores.

Los gendarmes pidieron al cónsul que detuviera su vehículo y, al momento de revisar el baúl, llamó la atención que la rueda de auxilio estuviera fuera del habitáculo.

Posteriormente, los agentes levantaron la alfombra del baúl y debajo de ella encontraron los ocho panes de cocaína que tenían una marca de delfín.

El funcionario boliviano será sometido a una audiencia de imputación junto con el otro acompañante. De acuerdo con la publicación de Clarín, Vega Ibarra tiene fueros consulares distintos a los diplomáticos.

Sin embargo, en la Convención de Viena sobre relaciones consulares se establece que estos funcionarios podrán ser detenidos y puestos en prisión preventiva cuando se trate de un delito grave como el tráfico de drogas.

Por decisión del Gobierno de Evo Morales, el pasado 14 de marzo Vega Ibarra había asumido el cargo de cónsul de Bolivia en Orán.

1 me gusta

?

Sos un bichero

Nada que ver. Soy muy exquisito.

otro cancer social son los jubilados…

me parece barbaro lo que hace Adolfberto Fernandez de sacarles el 82% a los docentes universitarios como asi tambien ajustar de acuerdo a coo dan los numeros fiscales.Total son gente que en menos de diez años se muere gracias a dios despues del desastre que hicieron votando y pidiendo la llegada de los militares como asi tambien la ultima gran cagada que hicieron al votar a macri.

Jubilados + venezolanos deben ser extirpados de nuestra sociedad

1 me gusta

Es con (casi) todos.

1 me gusta