Venezolanos protestan contra presidente de Argentina en ar

Son rápidos los negros.

Pasa que también el argentino es extremadamente pelotudo. Fijate como queda en el inconsciente colectivo que son todos profesionales cuando ninguno te muestra un título. Pasa que están bien unidos y organizados, no son migraciones pequeñas que no encuentran un núcleo. Hay tutoriales de todo tipo que elaboran con que relato caer escrito para cada país al cual aterrizaron en estampida. La dinámica social de cada país es diferente y el relato se ajusta a los parámetros sociales establecidos.

Argentina históricamente es un país amigable con las inmigraciones, fijate los negros zambos. La gente los quiere y en trazos generales en el país conviven infinidad de minorías étnicas sin mayor problema sea social o religioso. Pera estos son bichos, son medios ratones. Con esta gente se va a terminar mal.

Yo tengo ciudadanía Italiana y no puedo votar para presidente. Menos ir a agitarla al Palazzo del Quirinale porque me cagan a palazos en la cabeza. Se entiende el punto?

Es cierto lo que decís del inconsciente colectivo… la escucho a mi abuela decir que estos negros tienen titulo, que son ingenieros atómicos, médicos, son laburadores… no vieja, estos negros del ojete no saben ni el abecedario, pero como se hacen los respetuosos caen bien. Y son laburadores porque el típico hijo de puta empleador argentino siempre preferirá a este tipo de personalidad esclava que le trabaje doce horas al día sin abrir la boca.

No me quiero enojar porque en cualquier momento hago cagar al de acá a la vuelta, y eso que nunca crucé palabra pero verlo con esa cara de felicidad cuando va a pedalear todo el día me da ganas de desenfundar la 38…

2 Me gusta

Es que hay que exponer la realidad tal cuál es. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio decía Joan Manuel.

Hace rato que en grupos de alquiler que estoy/estaba los propietarios hacían correr la bola de no alquilar a Venecos, porque cae uno haciéndose el muchacho maduro, respetuoso y a los 15 días tenias viviendo 20 en un PH.

Sin lugar a dudas es la inmigración más conflictiva de los últimos años. Nunca hubo quilombo con Uruguayos, Brasileros o paraguayos. Porque son muy parecidos a nosotros con diferencias mínimas (como el amor por el laburo de las paraguayas) pero estas ratas están muy quemadas…opinan de política y participan activamente de ellas. Ya fue man, su pais lo perdieron por putos, por cagones o por malandras…no vengan a romper la verga acá que estábamos relativamente bien sin ustedes.

7 Me gusta

Jajaja…!!!

Es verdad eso que dice calzada:te venden el tipo respetuoso con voz de locutor tipo guerrero martineitz y a los 20 minutos están asaltando una agencia de lotería u ofociando de sicarios

3 Me gusta

1 me gusta

Mira lo que son esas viejas …que pinta de conchuda

1 me gusta

JajajaJajajaha

Si pasa eso me uno a la protesta de la sociedad rural…

Ya los vas a ver a los venezolanos protestando junto con la SRA en contra de Alberto. Pidiendo que bajen las retenciones.

1 me gusta

Tiras una foto de Videla ahi y no llega al piso

4 Me gusta

Acá los que hay son tranquis por lo general y con política ya no quieren saber nada pero bueno ni por asomo es la masa migratoria de grones que bsas.

Ahora supongo que coinciden con los yankees y lo que piensan de los mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Si es verdad pasa que después de toda la malaria que uno pasa te choca ver esas cosas. Yo vendí mi cama para seguir estudiando, duermo con un colchón en el piso.

1 me gusta

Con respecto a los que preguntaban si las minas le dan bola a los venezolanos, seguramente si.
Pero yo atiendo un sex shop y vienen muchos de ellos a comprar enemas, no tiene nada de malo eso pero vienen muchos más venezolanos que argentinos buscando eso.
Y de Venezuela compran retardantes a dos manos, también, poner, digamos que muchos la ponen.

Por suerte en Europa hay casi nada de estas mierdas, en un par de años no los voy a tener que soportar mas

2 Me gusta

???

Europa está lleno y no solo de estos y los colombianos sino de musulmanes.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Deben ser trabajadores sexuales.

Contate algunos secretos sobre el trabajo.

1 me gusta

England = Pakistán
Alemania = Turquía
Francia = Africa
Italia = Libia

Lo único que queda de la vieja Europa es Rusia.

1 me gusta

2 cosas.

  1. ¿Cuántos venezolanos hacen falta para matar a un inglés.

  2. No te hagas drama. Las argentinas son casi lo mismo que una poronga. Mira el lado positivo; entran venezolanas, que son mejores. Entregan difícil y son frías, si, pero así y todo son mejores. ¿Viste cuándo dicen que “las argentinas son las mujeres más lindas”? Bueno, mienten. De Brasil y Paraguay salen minas mejores, más fáciles y menos histéricas. Fuera de joda es casi científico el tema. No te olvides nunca, ante igualdad de condiciones, elegí la extranjera.

1 me gusta

Adivinen quien estuvo detrás del plan de reubicar venecos en Argensimia…

Yo el unico venezolano que conoci por medio de un amigo, puedo dar fe que el chabon anda con bastantes minas argentinas. Igual hay que destacar que el loco no le hace asco a nada, puede comerse un dia una heladera Patrick Fagor y otro un bombon de 8/9 puntos. Pero por lo general son mas los “electrodomesticos” por asi decirlo que se suele comer :lol:

:lol:

Estas tirando bocha de magia foristica Gonzalitoo

3 Me gusta

Que pedazo de trolas que son las argentinas mamita querida. Lo entendería si los venecos que vendrían son millonarios o si tuvieran la facha de los islandeses, pero hay que tener estómago para garcharte a estos malandras. Lo peor que después con nosotros se hacen las divas.
Lo que debe ser laburar en un sex shop, a mi me llega a caer un tipo pidiéndome un consolador me le cagaría de risa en la cara. Lo único bueno que te puede llegar a caer una ninfómana al local jaja.

Ahí en Europa no tenés venezolanos pero está infectado de musulmanes que son mil veces peores. Te la debo ser mujer blanca y europea en una ciudad que se llena de la nada de miles de musulmanes. Y encima de yapa o te cagan a cuchillazos o te meten un atentado solamente porque no sos parte de esa religión inmunda que tienen.

1 me gusta

Aca las minas argentinas compran el prototipo de hombre venezolano porque tienen la fantasia de verlo como un macho latino a lo Chayanne, y les cabe como les hablan. Para mi es por todo ese combo.

1 me gusta