¡Venderlo ya! (A Ponzio)

ponzio se tiene que quedar, jugadores como el no sobran, en todas las posiciones que jugo rindio, en un leon!

VAMOS MUCHACHOS !!! jugar en todas las posiciones bien??? por favor estaria en el MILAN,son 4.500.000 de EUROS!!! le reconosco el esfuerzo pero es tranquilamente transferible por esa plata ,Y TENEMOS jugadores para reemplazarlo o me dicen que si se va ponzio ES COMO SI A BOCA SE LE VA PALACIO ,YO VEO QUE MUCHOS ESTAN MUY ENGAÑADOS CON EL CAMPEONATO QUE PASO ven todo color de ROSA ,REPASARON PARTIDO POR PARTIDO?? lo digo por el muchacho q dijo algo de la BASE

nose no me va ni me viene si llegan a vender a ponzio,igualmente esta ahumada y nico domingo!

salu2

a eso voy a lo que decis vos ,es mucha plata por un jugador que no es diferente digamos

no puedo creer lo que estoy leyendo jajajaj, que Ponzio les hace llamar la atencion por los cortes que se hace y porque vino de Europa??? PERO SI ES HORRIBLE!!! nunca lo vi jugar bien, ni siquiera un partiiiidooo por diooss, vendanlo

el campeonato tapa todo amigo

ponzio salvo muchas pelotas de gol, coincido con algunos comentarios.

quedate leo.
se sabe que es un jugador de nivel mundial.como se dijo por ahí, donde jugó rindió.

No me parece que me engañe el campeonato porque Ponzio fue de los pocos que rindió siempre, jugando en cualquuier lado, siendo originalmente suplente, vos viste algún partido de River negrito? En este campeonato fue CLAVE de líbero (posición en la que nunca había jugado), fue un león en el mediocampo, tiene un cañon en la gamba para pegarle de afuera, con Passarella jugó de 3!!! Sin ser defensor ni zurdo!! Y contra Boca!! Y LA ROMPIÓ!! Ha jugado de 8 alguna vez y nadie puede decir que jugó mal… Un jugador así, con los HUEVOS, la CALIDAD, la POLIFUNCIONALIDAD, la REGULARIDAD, su EXPERIENCIA y a la vez su JUVENTUD (no pasa de los 28), lo hacen un jugador sensacional, al que, a priori, no habría que negociar, si llega una oferta de 10 millones de euros, bueno veamoslo, si llega una de 4 nos reiremos un poco, alguno al que no le guste mucho dirá pensemoslo muchachos… ahora vos venis y decis “VENDAMOSLO YA” y “que gallegos boludos” y queda muy claro, mamita querida, que a vos te faltan 3 jugadores, el ayudante de campo, el arquero suplente, el juez de línea y la tribuna visitante, y eso queda demostrado no solo en este post… Contestame con una fotito, dale.

ponzio siempre cumple

q se valla nomas… juega muy bien pero river anda con necesidad de fondos…la cagada es q se los lleva el gordo verga…

Tmpoco hablemos como si fuese un desastre ,
donde jugo rindio , lo banco

Nose… me da igual

Empiezo…yo no dije que PONZIO era un desastre dije que era mucha plata por el,despues te digo que si LA hubiese gastado en todos los puestos ya estaria hace rato en cualquier equipo grande de EUROPA y te recuerdo que ya estuvo en europa y volvio,despues decis con boca la rompio ,masomenos es como decir que CARANTA LA ROMPIO EN EL ULTIMO superclasico,entendes la comparacion?..
A LO QUE VOY YO QUE a RIVER le ingresan 4.500.000 EUROS RIVER DEBE 30 MILLONES DE DOLARES Y NECESITA URGENTE un central que es la gran prioridad POR EJEMPLO LUGANO ,mientras que en el puesto de ponzio tenemos reemplazo que no se va notar tanto…vos me PREGUNTAS si vi partidos de RIVER…ahora yo te pregunto te acordas los partidos de RiVER ??? te nombro el partido con Boca,sanlorenzo en la copa,gye JUJUY,RACING,huracan,gimnasia y asi varios partidos mas …necesitamos URGENTE CENTRALES Y NO HAY PLATA Y TENEMOS 5 PARA REEMPLAZARLO PARA PONZIO TE PARECE QUE NO ES BUENA LA VENTA?..
Bueno por ultimo dejo las agresiones …yo aca no las contesto hay otros lugares en el foro para hacerlo…

Que se quede ponzio, el q se tiene q ir es Ahumada.

me gusta mucho carabajal de ferro

Tiene que quedarse en River. Además es poco lo que ofrecen por él.

Jugador de la puta madre Ponzio, ojalá que se quede.

qe se quedeeee

Emmm supongo qe hablaras de Ponzio, no?
Haces un thread hablando de un eqipo español qe qiere comprar a alguien y no decis a quien, genial
Es como qe yo arme un partido de futbol y me olvide la pelota… :roll: