¡Venderlo ya! (A Ponzio)

SIN DUDAS los gallegos no saben nada de futbol ::El Almería ofreció una cifra cercana a los 5.000.000 de euros con impuestos. Pero en River pedirán más para tratar de obtener 4.250.000 netos…
dios mio hay que venderlo yaaa!!! tenemos a nico domingo y Ahumada…

SIN DUDAS los gallegos no saben nada de futbol ::El Almería ofreció una cifra cercana a los 5.000.000 de euros con impuestos. Pero en River pedirán más para tratar de obtener 4.250.000 netos…
dios mio hay que venderlo yaaa!!! tenemos a nico domingo y Ahumada…

no dijiste a quien hay q vender ya

de quien hablas

Jugador de Seleccion…QUe pongan mas guita, o no se lo llevan…Lo banco a morir a Ponzio…Donde jugo, Rindio…

se refiere a Ponzio!!!si a retener la base del equipo,no a la venta!!!

Habla de Ponzio, obviamente que aca el que no sabe nada no son los gallegos sino otro…

ahhh si estas hablando de ponzio
no me gustaria q se valla
para mi es uno de los mejores del plantel
lo banco am uete
y hay q retenerlo
me gusta mucho su futbol
por la guita $$$$ siempre nos termina llendo mal !!
despeus nos quejamos de q el gordo vende todo y no retiene a lo jugadores
ahora q somos campeones hay q mantener el equipo estaqble y no dejar qs e vallan jugadores!
!

ponzio no t vallas!

Por llevarse a un jugadorazo de seleccion como Ponzio a ese precio, me parece que saben un monton los gallegos.

es el jugador mas INTELIGENTE que tiene river en su plantel.
se adapta a muchos puestos, y como 5 es el mejor que tenemos.
OJALA no se vaya.

5 palos te parece mucho por un 5? es mas jugador que banegas, sin dudas, aunque no pido 20 palos porque no tiene 20 años sino 27… pero 5 palos es muy poco… y encima esa guita no viene a river sino a una cuenta de suiza… QUE SE QUEDE.

Ponzio es el jugador que esta siempre en el lugar justo para salvarnos las papas.

La cantidad de goles que nos salvo sobre la linea es impresionante, no creo que sea tan conveniente venderlo =S

NUNCAAAA PERO NUNCAAAA PODES COMPRAR A DOMINGO CON PONZIO… JAMAAAAAS!
PONZIO ES UN JUGADORAZO! ME PARECE Q HAY OTRO Q NO SABE NADA…

QEDATEE PONZIOO

Más que los gallegos acabo de confirmar que sos vos el pelotudo. Averiguá cuanto lo pagó River a Ponzio, un jugador de selección, y después trata de conseguirte un par de videos de los partidos de Ponzio, salame.
No te vayas nunca, Leo.

Jajajaja concuerdo con todos menos con el autor del post … flaco no tenes idea de futbol …

El que no sabe nada de futbol sos vos…

Papa no entiendo el sentido del thread…lo hicistes para que te puteen todos o para llamar la atencion.
pensas enserio que ponzio es malo y se tiene que ir
Ponzio fue clave en muchos partidos… siempre salvando goles
que partidos miras vos?

PONZIO quedate a vivir en river
xd

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Ponzio es un fenómeno.

Ojalá que no lo vendan.

ponzio es clave, es el q hay q mantener…