¡Venderlo ya! (A Ponzio)

QUEDATE LEOOOO!!!..son unos boludos barbaros los gallegos…

Ponzio juega de líbero, de 5, de 3 y de 4…No se olviden de eso.

un club oferto 4 palos por boselli y boca quiere 5… no regalemos a ponzio

Totalmente de acuerdo.

Ojala se quede…

Que se quede pero que no se haga expulsar más. En su última posición en defensa, anduvo bien y tiene garra.
De lo que no me olvido, es que el año pasado dijo que si sabía que River era esto, no venía.
De acá en adelante los jugadores podrían cuidarse de decir algunas cosas, al día siguiente de salir campeón, dijo que River era para quedarse a vivir.
Voto de silencio, hablar menos, jugar más.
Ojalá se quede, como la mayoría del equipo. Así se puede ganar algo más, como la sudamericana o la libertadores.

ponzio nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A Ahumada no hay que venderlo!

naaa q se quede q se vaya domiongo

aguante ponziiooooooooo
acuerdense el partido ke perdimos en peru 2 a 0
si no era por el nos comiamos 5 !

Coincido, pero el ya dijo que cumplio su objetivo que era volver para salir campeon, ahora quiere irse de vuelta a Europa. Va aser dificil retenerlo…

PONZIO ES UN CRACKK!!! Lo ponen hasta de arquero y es figura. Obvio que los gallegos no saben nada futbol, Ponzio vale por lo menos 15.000.000 de euros.

Yo pense que el creador del thread estaba hablando de Abreu xD

exactamente, cuando se lesiono villagra y nos falto centrales rindio…tiene razon luciano de q en el medio tnemos a ahumada y domingo pero ponzio anda bien donde se lo coloque…q no lo vendan, q cierren balance con la horrible alianza q hicieron con villareal…

Vale mas

los q se han ido del club no vuelven ni a palos…el no lo conocia…asi q piensa lo mismo q dalesandro, q palcente, q saviola, q aimar, q crespo, etc…
no lo critiquemos por eso…

Que no se vaya.

pero quien te mando aguilar 5 palos por ponzio

nono es cierto q no saben los gallegos… PERO SI CREEN Q SE LOS VAMOS A LARGAR POR ESA PLATA…!!

Siiiiiiii hay que venderlo ya, juega en todos los puestos y rinde. yo no quiero esos jugadores en mi equipo.

:roll: Asi nos va…

De onda pero en River solo una vez lo expulsaron y tranquilamente esa expulsion pudo haberse pasado por alto. :mrgreen:

Que se quede Leo es una bestia, juega en todos, lados tiene pegada, orden, rapido, un jugadorazo que se quede!

Saludos