¡Venderlo ya! (A Ponzio)

¿Le dicen Peteco? Si anda bastante bien y puede llegar a sonar en River

ponzio se tiene que quedar… es un jugador de categoria

Mmmmmmmmmmmmmm…vos ves los partidos cuando juega Ponzio???

Ojala Ponzio no se vaya, es un jugadorazo.

Qres vender al polifuncional del equipo dejate de joder!!!

YO SOY UNO DE LOS POCOS QUE PIENSA QUE PONZIO NO HIZO UN CARAJO EN RIVER, PARA MI CADA VEZ QUE JUEGA DE 5 SE TIRA MUY ATRA NUNCA PRESIONA EN EL MEDIO SIEMPRE ESPERA A QUE LLEGUEN AL AREA GRANDE, POR ESO EL TITULAR ES AHUMADA QUE CORTA MUCHO MAS ARRIBA LA JUGADA, IGUAL AHORA YO VREO QUE PONZIO RINDIO MUCHISIMO DE LIBERO CREO QUE HAY QUE RETENERLO Y HACELO JUGAR AI

¿Es pelotudo por pensar diferente a vos? Por favor…

Un tipo que juega bien de 5 solo o acompañado, de 8, 4, 3, y ahora de central, lo quiero en mi equipo.

Encima de que NO se tiene que ir, se va a ir al Almeria? Dale, que poco amor propio y por lo que es River que tiene esta dirigencia. Que se quede en River antes de ir a un equipo medio pelo, por esa plata es obvio que se tiene que quedar… aunque en realidad por más que pongan el doble, a mi no me dejaría tranquilo porque se que la guita no va a ir para el club.

ponzio uno de los pocos jugadores de jerarquia que tenemos, ojala se quede. y por favor que sa vaya ahumeada!!! y no lo digo por lo que dijo…fijense bien el tipo le da la mitad de los pases a los contrarios…es malo

Comparto con la mayoria en este tema…
Gran jugador Ponzio, no por desmerecer a Domingo… pero creo que por el bien de él mismo hasta a él le conviene que Ponzio se quede, tiene mucho para aprender en esa posición!
Un gran merito de River poder contar con un jugador de selección y que está muy vigente, espero que tenga la confianza del técnico para que podamos recuperar un 5 que hace mucho tiempo no tenemos (después del enorme Leon Mascherano)

que se quede ponzio y que lo vendan al hijo mil millones de putas de ahumada

Ojalá que no lo vendan a Ponzio, un jugador de selección y que además te salva las papas jugando en varios puestos.

“river es un club para quedarse toda la vida” Leonardo Ponzio

quedate !

Te queres sacar de ensima a Ponzio ?, esto ya no lo puedo creer :S

Ponzio dijo que “cumplio” un objetivo:S

PONZIO ES IMPORTANTISIMO PARA RIVER
ES COMO UN COMODIN, SIEMPRE QUE FALTA UNO NO IMPORTA EN QUE POSICION (SIEMPRE Y CUANDO SEA DEFENSIVA,OBVIO) PONZIO ES UNA OPCION

Q SE QUEDEEE

ponzioo es una masa, lo banco a muerte, le falto ponerse los guantes nada mas, river necesita esta clases de jugadores.

RIVER PLATE.

No seas hijo de puta. No lo viste nunca jugar en River parece. Vender a Ponzio, dios mio…

ponzio se tiene que quedar, como sea

obviamente q s kede no hay q vender a nadie par a q s quede la plata el gordo ese