Vella entra por Dominguez

Juega Vella, Cono x Chori

Una vez que el equipo habia encontrado cierto juego lo cambia, y encima para poner a VELLA, A VELLA!!!

Bien almeyda la concha de tu madre, pero mete a otro no a vella sorete! aunque la verdad que cualquiera juega mejor que pechito dominguez

Una de cal y otra de arena, me parece bien que valla al banco Dominguez pero me parece que Vella no era el cambio, ojala rinda…

yo lo saco a sanchez a la mierda tambien…

Espero que le sirva al Chori comer banco, es un jugadorazo no se por que carajo pelotudea tanto!!

Por que Vella :evil:

a mi me gustaria un:

-------------- Vega -------------

Abecasis - Maidana - Funes - Diaz

---------- Ponzio - Ciri ----------

------------ Gonzalez -----------

Villalva — Trezeguet — Ocampos

iguamente todos armamos formaciones distintas, debe ser un quilombo importante ser tecnico… ahora a Vella creo que no lo ponemos ninguno eh :lol:

OCAMPOS DE DELANTERO FLACO, SOS PELOTUDO O NACISTE EN AZUL ?

LA PUTA QUE TE PARIÓ

¿Juegan con 3 delanteros ellos que pone línea de 4?

en lo ultimo que dijiste coincidimos todos :slight_smile:

Bueno, no es poca cosa, tomar conciencia por un lado de que el Chori está para comer banco, y tener los cojones para sacarlo por otra parte. Hasta ahí, bien Almeba.

Ahora bien, me parece mucho más criterioso objetar que ponga línea de 4 contra Jujuy como si fueran el Manchester atacando, que remitirse al cambio de figuritas Keko x Vella, siendo que juegan en posiciones distintas. Es decir, a mi gusto, es tan criticable que entre Vella como que entre AB.

Evidentemente Jebús no compró el software que anunció. Solamente tiene la versión de prueba que le dice a quien sacar. Para que te diga a quien poner tenés que comprar la licencia rata!

Juega al misterio, es un técnico que sabe…

No considero malo el cambio del chori, pero no por Vella, por dios, ese tipo es un muerto.
No podemos conservar el mismo esquema por lo menos algunos partidos? Cada dos partidos lo cambiamos. Me alegra un poco que vuelva el 442 que es el esquema que mas resultados dio.

Que entre Vella debe ser producto de un virus en la computadora de Almeyda, le esta haciendo cagar el software que compro.

Semana a semana sorprende con algo nuevo, es una maquina, y siempre para peor

:lol::lol:

Saca a Ocampos por Cavenaghi y te queda perfecta

Algunos dicen que en el segundo tiempo seguramente entre un delantero por Vella, y es altamente probable… Ahora, para qué perder 45 minutos? Si River no abre el marcador en el PT, va a ser un manojo de nervios en el segundo. Al pedo. Completamente al pedo este cambio. Lo entendería un poco más si por Cirigliano o Ponzio jugara Aguirre para romper y enlazar con los delanteros, pero ni siquiera.

Dominguez por Vella? esto es una joda no? De mal a peor negro, Almeyda en que cabeza cabe ese cambio por dios? que mal estamos. PONELO AL KEKO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO PELADOOOOOOOOOOOOOOOOO

Poner linea de 3 no es mas ofensivo que poner linea de 4, es una cuestion de interpretes, dame toda la vida una linea de 4 con Abecasis de lateral para cubrirle mas espacio a Sanchez y que se junten por la banda antes que una linea de 3 con Ramiro de central por la derecha.

Lo que si no tiene absolutamente nada que ver es Vella con Villalva, poner a uno u otro te cambia totalmente la forma en la que juega un equipo o como se para en la cancha, eso es una muestra mas de lo perdido que esta este muchacho. Despues se puede discutir si es mejor jugar con el keko o con el falopero pero hay muchisima diferencia a nivel equipo en jugar con uno u otro.