Para mi se hace el misterioso, como en la semana previa contra Instituto, probo algo diferente cada día y al final jugaron los 3 arriba. Esto de que no juega el Chori es algo de ruido nomas, para mi terminan jugando los mismos 11
Para mí que Dominguez está medio lesionado y lo va a esperar, le habrá dicho: “Chori, yo voy a decir que meto un cambio táctico así todos creen que me crecieron los huevos, vos seguime la corriente boló…”:mrgreen:
Es que yo no te estoy diciendo que no, de hecho es más que obvio que es totalmente diferente, lo que te decía es que justamente la diferencia no radica en que uno es mejor que otro (tampoco Keko es Ronaldo, ni Vella es Ferrari) sino en que uno es volante y el otro es defensor, ni más ni menos.
Un abrazo
Angel
PD: hoy por hoy, no sé si en estas instancias lo pongo de titular a AB. Tiene todo el futuro, pero a la fecha, le faltan dos ó tres golpes de horno.
Dominguez estaba para salir hace rato ( desde principio de año ) sacarlo no creo que le reste mucho al equipo, sera cuestion de ver que pasa…para mi chori por abecasis era un cambio muy bueno, se ve que abeca no entra por todo ese quilombo del 50% del pase y anda a saber que trasfondo turbio, asi que la opcion es vella.
Era obvio que iba a saltar este comentario para los anti-river…
El cambio es una bosta. Eso no quita que el vendehumo tenga qe comer banco YA. Así y todo prefiero que si entra el otro inutil, se quede el inutil original.
Pero si la idea es ésa desde un principio me parece una estupidez perder 45 minutos con un Vella intrascendente en lugar del Chori. Si la variante fuera otra tendría más sentido, o si por lo menos el lateral fuera Abecasis que aporta más en ataque.
Almeyda se quiere hacer el innovador, no podía cambiar volante x volante, era muy fácil, si les ganamos a estos muertos al término del partido su lengua va a buscar micrófono para hacerse el que sabe diciendo que trabajó en la semana, estudió al rival y consideró que Vella iba a marcar diferencia.