No entiendo por qué Vella y no Ocampos, por suerte sale pero no entiendo… Por qué Vella?
Encima Gimnasia no viene bien creo…
Sebastián Srur:
En River sale el Chori y va Vella como titular manana?? Esquema 4-4-2? Atentos!!!
Reitero algo q twitee hace minutos: Chori es probable q no sea titular y Vella vaya de entrada.
Gustavo Yarroch:
Confirmo lo que cuenta [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur: mañana juega Vella por el Chori Domínguez, que sale porque Almeyda no lo ve bien. Esquema 4-4-2.
Alguien cercano a Almeyda me dijo que Vella entra por el Chori porque el técnico “no lo ve bien”.
No entiendo por qué Vella y no Ocampos, por suerte sale pero no entiendo… Por qué Vella?
Encima Gimnasia no viene bien creo…
Sebastián Srur:
En River sale el Chori y va Vella como titular manana?? Esquema 4-4-2? Atentos!!!
Reitero algo q twitee hace minutos: Chori es probable q no sea titular y Vella vaya de entrada.
Gustavo Yarroch:
Confirmo lo que cuenta [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur: mañana juega Vella por el Chori Domínguez, que sale porque Almeyda no lo ve bien. Esquema 4-4-2.
Alguien cercano a Almeyda me dijo que Vella entra por el Chori porque el técnico “no lo ve bien”.
Buenísimo, saca a uno de los más flojos del equipo para poner un pésimo jugador de fútbol, que encima es lateral. Este tipo no sé si es tarado o lo hace adrede. Por qué no pone a Villalva directamente? O a Ocampos de delantero de última?
Yo no entiendo porque Almeyda es tan tonto, la verdad no creo que sea una decisión 100% de él. Algo tiene que haber atrás, este cambio no lo hace nadie, cuerdo o no.
Para mi Vella notó cuán jodida está la situación del equipo y le dijo a Almeyda, entre faso va… faso viene… “che Pelado dame la 10 y poneme por el tronco ese que tiene apodo de achura, que me calzo el equipo al hombro”.
El DT mostrando su visión de la realidad le dio el ok obviamente.
Creo que hasta lo dejaría al Chori, si, creo que es preferible a que juegue Vella. Me gustaría escuchar la explicación de Almeyda por este cambio, por qué saca al que se supone que tiene que generar algo de juego y pone a un lateral malo?, por qué el cambio a un sistema que, analizando nombres propios, va a ser más defensivo? encima contra uno de los peores equipos y de los más defensivos del torneo, en River. Insólito.
No pueden decir que es un buen cambio muchachos, entra vella sabian?? vellaaaa, asi este mostrando un rendimiento por debajo de lo que puede dar, prefiero dejar al chori si lo va a cambiar por ese muerto