Vella entra por Dominguez

Si, así quedaría el equipo para mañana.

Copio lo que puse en el tread del partido sobre lo que pienso del cambio:

Dominguez no era solo un jugador menos, era un jugador mas para el rival por la cantidad de pelotas perdidas y ataques desperidiciados por egoismo y lentitud, evidentemente Vella es de las peores opciones que se le podia ocurrir, pero sin tener en cuenta a Vella, tal vez el cambio de esquema descomprima ese sector de la cancha, Cirigliano con mas espacios, menos acumulacion de rivales persiguiendo a Dominguez y haciendo un nudo en el medio campo, mas reparto de la funcion de conduccion, menos obligaciones de “pasarsela al amigo” para Cavenaghi y mas movilidad y compromiso suyo en el juego. No es lo ideal, pero por lo menos se modifica algo que claramente, por lo menos para mi, no funciona hace rato. Salio Ocampos, se jugo sin Trezeguet, sin Gonzalez, sin Cirigliano, alguna vez le tenia que tocar a un jugador que hace muuuchos partidos no demuestra un nivel regular, como tambien le deberia tocar por caso a Sanchez.

Resumen: el cambio es malisimo, pero prefiero ese cambio al equipo que viene jugando.

a simil cuando le van a dar la oportunidad?jajaja

Seguro que ahora que sale el Chori los demas empiezan a dar 3 pases seguidos y metemos 8 goles como en el 98.

mientras tanto en la cabeza de almeyda.

O sea que mañana dependemos pura y exclusivamente de González, quien hace 3 fechas era un ‘borrado’, para la generación de juego?

Almeyda no se va a cansar nunca de facilitarle las cosas a los técnicos rivales?

Lo acaba de confirmar Castillo.

twitter de JP Varsky

VarskySports ‏ @VarskySports
#River Chori Domínguez (táctico) no sería titular vs Gimnasia de Jujuy. Almeyda estudia tres opciones: Ocampos-Vella-Villalva.

Con el de Cortese, sería el segundo caso en el que la rodilla está en la cabeza.

Aparte, Almeyda hace unos días dijo que veía que funcionaba bien este esquema. Sí, el esquema porque es de lo único que sabe hablar. Ahora ya no lo ve bien, raro. Encima Vella y no Abecasis… Habría que darle un palazo en la cabeza, a ver si se acomoda.

Certifico. No den como un hecho que juegue Vella.

Ojalá que haga un cambio más interesante, no puede salir a la cancha con Vella contra los jujeños sería tragicómico.

Poné a Abecasis o al keko, Almeyda.

Ahora tiene mas color. Si no sale con Vella, que se la juegue y lo ponga a Villalva u Ocampos.

Esto tendría mas sentido.

Sigamos bardeando el cambio que Almeyda lee el foro, ya vayamos discutiendo si preferimos a Ocampos o a Villalva:mrgreen:

Creo que Abecasis ni se concentró.

Yo pongo a Ocampos de delantero, y a Cavenaghi mas atras, a lo Falcao con Simeone, si se compromete puede cumplir la funcion. Sino a Ocampos por izquierdo y Gonzalez de enganche, aunque no creo que lo favorezca jugador de espaldas. A Villalva lo dejaria para el segundo tiempo, pero SÍ O SÍ 30 minutos, lastima que Almeyda no haga cambios:evil::evil:

ponelo a abecasis, la concha de tu madre!!

Saca a Dominguez para poner a Vella. No hay caso, Almeyda es como Mamá Cora. Una vez que se le ocurre hacer flancitos va y usa la mezcla para hacer mayonesa.