Vella entra por Dominguez

Pobre Abecasis. Como persona te debes sentir una mierda si no concentras en un equipo de Almeyda.

Creo que Abecasis tuvo una lesión menor en la semana en un partido amistoso.

Parece que al chori lo sacan porque lo descubrieron trasnochando antes del partido, no, no fue al boliche, se la paso peleando toda la noche por twitter con otros hinchas…

Habrá que ver si González pasa a jugar suelto o hará la franja. Yo creo que pasará lo segundo. Que Domínguez entre los últimos 20-30 era necesario, salvo que pongas a Vella por él.

River hace 6 partidos que no hace un gol en el primer tiempo y con este esquema va a ser muy cuesta arriba porque suena a muy previsible y sabemos que no tenemos potencial de movilidad de pelota y paciencia positiva para penetrar defensas cerradas.

Lo de Abecasis no es raro. Ya a esta altura la intencionalidad es evidente…

Increíble que en River terminemos hablando de la importancia del 4, eso no lo logra cualquiera.

Por que en vez de pensar el cambio como un delantero por un defensor no piensan el cambio tactico que genera? pasamos de jugar con ese 3-4-1-2 que no rendia para nada a jugar 4-4-2, la cual fue la tactica que mas resultados nos brindo. Si queremos ascender esta es la formacion con la que hay que jugar, despues podriamos discutir los nombres, ejemplo Abecasis, Aguirre o el Keko.

Ah bueno… lo que faltaba, bien pelado eh… mamita

Celebro que salga el mago.

Aunque no entiendo porque Vella…

Es imposible saber lo que le pasa a Almeyda por la cabeza, pero ninguno de todos los pelotudos que tiene alrededor le puede decir que puede jugar Abecasis de 4?

Ahora, la gran pregunta es porque Almeyda lo saca al chori:
-Por rendimiento futbolístico?
-Por la molestia del chori en la rodilla?
-Por que lo ve mal anímicamente al chori?
-Para protegerlo de algún tipo de puteadas en la cancha?
-Por una cuestión táctica?

Sacando todo tipo de bromas, no creo que Almeyda se haya levantado de la siesta y dijo, “sale el chori, entra Vella”, yo quiero creer que el chori tiene una molestia física y le dijo para no jugar, lo único que no la hacen pública a este tema.

Gimnasia se va a colgar del travesaño. No es mejor, si quiere armar linea de 4, poner a Abecasis? Pregunto, ya que según el técnico Vella defiende mejor y Abecasis ataca mejor…

Como pagamos la falta de un enganche suplente.

Tardo unas 25 fechas, pero se avivó. Ahora…¿Vella? Seguro que debe contar unos RE chistes en la concentración, no como ese amargo comegatos de Abecasis…

Dominguez vuelve a su lugar de habitat : el banco de suplentes

Que saque a Dominguez es un dato positiva. Ya sabemos que tira centros horribles, que goles de tiro libre no hace, y no hay chances de que cuando pierde una pelota estupida en mitad de cancha, baje a recuperarla. Con lo cual, de acuerdo con su salida (ojala sea permanente).

Si es Vella, Ocampos o Villalva, bueno, es otro debate. Hoy en día, prefiero Ocampos. Dudo que Villalva con el partido 0 a 0 y los 11 jujeños en el area, tenga algo productivo que hacer. Vella es horrible y lo pondría solo si quiere adelantar a Sanchez y Abecasis tiene las dos rodillas rotas.

Juan Cortese ‏ [MENTION=35]Juan[/MENTION]cortese
Con el “diario del viernes” no entiendo el cambio de Vella por Chori. Esta claro que Almeyda ve algo que nosotros no:roll:

Lo que esta claro es que el chori esta lesionado y estos boludos lo cubren o se dan cuenta que Almeyda es un desastre y no lo quieren decir.

Cortese es amiguito del grupete.

Y si, es la única explicación, con tal de tener notas, no se les va a escuchar nunca una crítica a los jugadores o al dt.

Que entre el Keko

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA ME CAGAS LA VIDA!

El cambio mas bizarro de la era Almeyda.