Soy el unico que piensa que este es un pesimo cambio?
Me parece necesaria tambien la salida de Sanchez, otro que viene jugando mal hace un millon de partidos.
Deberia poner algo asi: Vega; Maidana, Funes Mori, Diaz; Abecasis, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Gonzalez; Cavenaghi y Trezeguet.
Si entra Ocampos seguramente vaya Vella de carrilero derecho, o se la juegue al 3-4-3 con Villalva arriba, dejandole un lindo laburito de carrileros a Gonzalez y Ocampos:lol:.
El cambio no genera conflicto porque Vella es del grupo de Cavenaghi y Domínguez.
Sanchez tiene que salir y que entre el Keko que es mas picante
Nico, busco una respuesta desesperada
Damela por favor, ¿porque river siempre tiene que tener un jugador ultra pesimo en el 11 titular?
Cabral/Arano/Vella
Es una necesidad tantos años de jugar con 10 jugadores?
Lo banco mucho al chori pero ya era hora que lo saquen… contra instituto a los 15 del PT ya tenia 5 centros al ras del piso… ojala que como suplente pueda rendir mas que de titular…
Ahora sacarlo por… VELLA? o sea, mínimo pone a abecasis… quedó demostradisimo contra huracan que esta jugando desastroso…
Dominguez viene en un muy bajo nivel, no me disgusta su salida. No entiendo porque entre Vella, quizas porque el equipo necesita de su apellido para tranquilizar los animos un poco…
Almeyda es un tarado che, ya no hay otra excusa
Ya lo pusieron???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: BARRILETE COSMICO!!
jajajajajajajajjajajajajajja :mrgreen:
idolo chacho
finalmente lo saca al Chori y pone a un jugador que si haciamos una encuesta (Quien debe reemplazar a Dominguez ?) salia decimo comodo. Asi estamos…
postulate vos para DT, ya fue…
Hasta en la tele escucho que Almeyda vuelve al 4-4-2 que le dió resultados, ¿de qué resultados hablan?, la 1ra. rueda de River no fue mejor que ésta, hasta diría que su mejor o 2 mejores partidos los jugó este año, para mí la primera rueda fue un asco en el que el único partido sobresaliente por el resultado abultado fue contra Atlanta, y que encontró un Cave afilado, nada más que eso.
Te banco por la primer oración!!
Igual, el cambio no me gusta una mierda.
Edito para agregar: el cambio no me gusta pero si Chori Dominguez tiene que salir no veo otra que cambiar de dibujo.
no me convence del todo el cambio, pero bueno, ojala funcione :D.
No vaya a ser cosa que Almeyda mienta para que Gomez cambie todo y al final termina jugando…
Extrano a garcardo…
Como puede ser que dude entre poner a Vella o a Villalva, hay un mundo de diferencia entre uno y otro, solo sabe que lo saca a Dominguez pero no tiene una puta linea para seguir.
Le dio panico al chori.