Y el gol llegó por un desborde clásico de un mediapunta (Dominguez) con centro perfecto a un centrodelantero excelente (Trezeguet) que sabe definir con frialdad en el area.
Todo clásico, no vino el gol por desborde de defensores ó volantes improvisados como puntas que envían centros a otros defensores que se meten en el area rival.
Y podria haber llegado el 2do gol de una sociedad con 13 que se la sacan abajo del pie al frances, para mi entro bien, como dice Luis, erra muchos pases pero por lo menos genera peligro…cosa totalmente inexistente en el primer tiempo.
Ocampos tambien intenta, el González tambien intenta… Que se yo, si se dijera lo mismo que se dice para bancar a Domínguez de cualquier otro jugador no popular se tomaría como poco serio.
River se pudo ir tranquilamente 2 a 0 en el primer tiempo…
En el primer tiempo River se pudo ir con 2 goles a favor, yo no vi tibieza, vi poca claridad y una pelota increíble que le saca el arquero a Cavenaghi. Al margen de que ahora no es que anduvo fenómeno porque encontró su posición, cuando juega de enganche mas de una vez queda en posición de extremo y produce poco.
Yo recuerdo la de Cavenaghi a las nubes y cual otra que me olvide?
Y la impresion que dejo el primer tiempo es que generamos menos peligro que pistola de juguete, si llegamos fue por centros.
A mi Dominguez me genera mas peligro por afuera por que te puede desequilibrar y dejarte mano a mano, no esta en su mejor nivel pero para MI no puede faltar en el equipo y menos si pones a Vella en su lugar, ojo pensaba distinto antes del primer tiempo… pero viendo lo que fue.
Pero el cambio de Domínguez no es por Vella, siempre vas a perder alternativas ofensivas sacando a un delantero por un defensor… Si me decís que el cambio era por Ocampos, Aguirre, Funes Mori, Ríos, lo puedo llegar a entender, pero hoy River tuvo en cancha 4 jugadores de características ofensivas nada mas.
Yo a River le conté 6 llegadas en el primer tiempo, las mas claras son una increíble que saca el arquero y un cabezazo de Funes Mori defensor que se va muy cerca. Tampoco es que River no generó nada hasta que apareció Domínguez, no digamos mentiras.
Domínguez es media punta/segunda punta. No enganche, siempre lo dije y todos lo sabemos. Quería verlo allí con Trezeguet como hoy, y no lo vi para nada mal
Genero peligro Timba, pero vi la mayor parte del tiempo a los jugadores de River tratando de entrar y viendo como la pelota volvía, Dominguez por lo menos intenta gambetear, es cierto, no esta en un nivel aceptable pero YO no lo saco del equipo y cuando dije lo de Vella es como para decir menos lo saco por un jugador como el Tano Vella, son jugadores diferentes y sabemos lo que pueden dar.
Si, buena idea, pero cuando Dap traiga a uno de sus refuerzos de calidad van a estar todos diciendo ¨uh se huviese quedado el Chori, Passarella HDP¨!
Es lo mismo que cuando todos los pendejos bardeaban a Gallardo, el sorete lo echo al Muñe y al 3er partido todos se estaban lamentando porke no jugabamos a nada.
NO VA AVENIR NI AIMAR NI DALESSANDRO NI NADIE, el que quiso venir fue el Chori, no lo podemos dejar ir.
En todo caso, habra que apuntar a que recupere el nivel de la primera rueda.
Pero Pablo, veo los comentarios y parece que Domínguez hizo 4 goles y salvó 3 en la línea, que no perdió una sola pelota y que hizo echar a 2 rivales… Yo como positivo le rescato el centro que puso y la movilidad, pero mantuvo la misma tónica de siempre.
En la Televisión Pública están jugando el Mónaco y el PSG.
Ja si vi algunos comentarios, igual yo admito que sigue en flojo nivel, de hecho hoy perdio las habituales pelotas de todos los partidos, pero para mi genero un peligro que no vi en el primer tiempo salvo en los corners o la de Cave, igual creo para mí este jugador no puede faltar en el equipo… es mi forma de verlo, es un jugador que gana por los costados, y genera peligro asi como también nos genera peligro a nosotros.
No se veremos como se maneja Almeyda en la semana pero para mi no puede faltar.
Yo creo que es prescindible si desde lo táctico el equipo responde con otras alternativas, hace un rato largo estoy encaprichado con jugar sin enganche y con 2 extremos, con 3 en el fondo y con un doble 5 que no sea posicional, sino que al menos uno llegue al área y el otro releve a los volantes que suban. Creo que va a ser imposible que lo vea, pero me gustaría.
Domínguez hace rato viene flojo, lo que a veces lo convierte en necesario o imprescindible no es una realidad, sino el hecho de esperar “a ver si…” porque el equipo no tiene respuesta alguna y la presencia de alguno de los “distintos” genera cierta esperanza de cambio, pero hace mucho tiempo Domínguez no hace la diferencia.
Para mi el chori es imprescindible jugando como hoy, de DELANTERO, posiciòn donde desequilibra y donde aparte, sus pelotas habitualmente perdidas no nos generan tanto riesgo, como cuando juega de enganche, arrancando desde la mitad de la cancha.