Coincido totalmente
Y bueno, ahi la hinchada lo ovaciono, todo dicho
Coincido totalmente
Y bueno, ahi la hinchada lo ovaciono, todo dicho
Hablando de Vella, que Almeyda le vaya prendiendo una a los Santos.
¿Quien entiende a Almeyda?
Quiere un River que juegue como el Barcelona y reemplaza volantes de ataque por defensores.
Quiere un equipo que sea goleador y juegue la pelota por el piso pero pone doble nueve centralizando el juego y obligando a sus volantes y defensores a enviar centros.
Quiere un equipo veloz en ataque y pone doble 5 y 4 defensores mas contra el anteúltimo del Nacional B.
Se ve claramente como el gran cambio de Vella por Dominguez fue un beneficio para el equipo, yo creo que por lo visto en el 1er tiempo tendrian que sacarle el cupo al Chelsea en la final de la Champions y meternos a nosotros.
Con Domínguez hubiéramos tenido el doble de situaciones de gol, estoy seguro. Hace 20 partidos que apesta, pero hoy la rompía.
CENTRO DE QUIEN?
TE RECONTRA BANCO CHORI
RENOVACION PARA EL CHORI VIEJO, QUE CRAAAACK!! LA ESTA ROMPIENDOO
Jajajajaja, ahora el Chori es el mejor jugador de River de los últimos 111 años.
te quedan dudas??? o me vas a decir que vos viste a Labruna o a alguno de esos??? AMARGO…
JAJAJAJAJAJA que graciosos loco! un cago de risa, cuanto ingenio

UHHHFFFFFFFFFFFFFFFF!!!
Te amo Chori, seguis medio flojo pero no podes faltar en el equipo.
este equipo es tan pobre colectivamente, que con el acierto de un jugador que puede errar varias, es la unica via que se tiene para ganar
¿Te da cuenta que sos un pelotudo almeyda? Solo a vos se te ocurre poner a shampoo vella! por lo menos remediaste el error durante el partido
Yo entiendo que exista gente que le moleste que los putee o los bloquee por twitter, o que declare boludeces pero este jugador para mi despues de hoy no puede faltar de titular, y por afuera, no de enganche, podra errar un pase pero alguna tenemos que generar la concha de su hermana.
Le hizo bien entrar desde el banco
No la rompio Dominguez, pero es el unico que intenta hacer algo diferente al resto, el que no lo quiera ver que no lo vea. Intenta gambeater, intenta desbordar, intenta juntarse, intenta a veces sale a veces no, es asi …
Mmmmmm, para mí mantuvo la tónica de siempre, como metió el centro del gol, ahora es Litmanen.
No sirve de nada eso, está más que claro que se tiene que ir en junio.