Qué bien que debe cojer Vella.
O por ahí ahora que llegó el invierno anda estrenando cosecha. Mínimo. Seguro que se las da a Cavenaghi y después el tipo se bajonea un dulche de leche la serenísima con merengues a las 5 de la mañana. Y después va a jugar.
Pero yo no digo de enganche, yo digo una onda Gago… armando fútbol, abrir la cancha, que se junte con el Maestrico y toque para Cave cuando se tira un poco más atrás.
Aguirre, sin ser ninguna maravilla, te ofrece pase vertical a alguno de los delanteros y desprendimiento sin pelota. Lo hace constantemente, e implica poner un jugador más por sopresa en posición de gol. Más, previendo el aislamiento que pueden llegar a tener Trezeguet y Cavenaghi hoy con un doble 5 netamente de corte o posicional.
A falta de 8 partidos no creo que sea ideal fabricarle una nueva posición a Cirigliano, las habilitaciones a los delateros tienen que practicarse ó al menos tener la vocación, hay que darlas en el momento justo y no cuando se pone en offside, rotar la cancha, desmarcarse, aparecer en cualquier lado, mostrarse siempre para recibir y no pisarla, tocar de primera.
porque me parece que dentro de todo el equipo tiene, o intenta tener, el juego que no tendría si sale… de todas maneras hoy vamos a ver si es o no así.
Cirigliano metió el pase gol a Cavenaghi que despues le hicieron penal vs. Aldosivi y metío el pase a Sanchez empezando la jugada del primer gol vs. Huracán.
Desde que volvió al equipo se está soltando mas el que Ponzio y está aportando bastante bien en ofensiva.
Tipico de hincha de River sub 20, para comparar usa a un bostero en su fundamento, los puberes no tienen idolos, no saven nada de la historia de River, de su estilo. Yo prefiero toda la vida a un tipo que intenta, las pide todas y no le sale que a dos perros que viven rifando la pelota por nada como Sanchez o Vella. Pero ahora esta de moda putear a los que intentan algo e idolatrar a los Aguirre …
Lo de Dominguez es cuestion de memoria, acordate el thread de figura y antifigura al final del semestre pasado, figura en 5 de los 15 partidos que jugo (sigue siendo el que mas veces lo fue) y en el podio en 4.
Y yo nunca dije que este jugando bien en este momento, dije que es el unico que lo intenta, que para lo que son el resto de los jugadores del equipo es muchisimo, por algo todavia es el que mas asistencias tiene …
Que entre Vella ya es casi una provocacion para los simpatizantes, en todo caso si lo queria sacar huviese sido entendible si ponia a Ocampos o Villalba.
Yo banco al Chori Dominguez fundamentalmente porque es un ex jugador de River que es tambien hincha de River y que se jugó a venir a la Argentina para ponerse la camiseta del equipo que ama para que vuelva a primera división.
Otros “boquean” y no se arriesgan a venir… esperan “la buena” para volver y cínicamente hablar de su “cariño” por la institución.