Es cierto, levantó un poco pero el último partido yendo 0 a 0 se mandó una de las suyas cometiendo una falta totalmente innecesaria, lo mismo que hacía Villagra, hasta Ponzio que es el menos indicado le dijo: “¿qué haces boludo?”. Cuando llegó a River pensé que algo le había quedado después de integrar un equipo campeón de América y con un D.T. como Sabella, acá pareciera que vienen y se “amoldan” al resto como para no desentonar.
Pero no estoy diciendo que Díaz es un fenómeno, sino que aunque rinda bien, le caen por puto. De lo mismo que se quejan de Domínguez, lo omiten o justifican con Díaz.
Igual es una apreciación sobre este mediocre, nunca dije que pensabas que era un fenómeno, acá nos conocemos y sabemos qué piensa cada uno. Con el Chori creo que hay un ensañamiento porque él responde y es como que entra ben el juego, sino creo que no seríamos tan drásticos, lo mismo pasaba con el lechón y bufarrón de Fabbiani, son tipos que te la devuelven y encima van a todos lados con la chapa colgada, hasta ahora nadie cumplió una de las premisas que todos acá pedíamos y era que después de la verguenza del decenso tengan bajo perfil ó directamente que se llamen a silencio.
De los que querian que el chori no sea titular, ¿quienes prefieren que juegue el chori y no vella, y quienes prefieren que juegue vella y no el chori? O sea, nadie lo ponia a Vella, eso esta claro. Pero ¿es preferible un River sin Dominguez a costa de que entre Vella?
Prefiero que juegue Vella toda la vida, con tal de no ver al Chori en la cancha estorbando y perdiendo pelotas. Ahora creo otros jugadores pueden estar más sueltos, y pueden tener más protagonismo, cosa que “quitaba” Dominguez y hacia todo mal, logicamente.
Para mi la mayoría del foro que no quiere a Dominguez, es más que nada por su pobrisimo nivel, después las boludeces que diga a mi mucho no me interesan.
Antes que preguntar si prefiero a Vella o Dominguez hay que preguntar si prefiero un equipo que juegue un 4-4-2 previsible o un 3-4-3 regalado en el fondo pero que arriesgue mas y presione mas arriba.
Yo prefiero la version que se vio contra Instituto aun con todos los defectos que mostro Dominguez y no la version que se veia en copa argentina por ejemplo.
Lo unico que veo positivo es que cambia el ejecutor de tiros libres y que Ramiro vuelve a jugar por la izquierda
Teniendo en cuenta que el rival sea de los mas flojos que nos puede tocar, incluso puede haber una mejora de nivel en el equipo. El tema es que la modificación conlleva un cambio de sistema y un cambio de juego en el equipo, habría que tomar como referencia el estricto funcionamiento y no una comparación estética o de tiros al arco.
Lo que pasa que si fuera solo por eso el único culpable y merecedor de todas las puteadas es el técnico que lo sigue poniendo, yo no sigo twit pero dicen que el chabón también arranca de insulto con los hinchas, me parece que hay otros responsables que debieran tomar medidas con esas cosas, un empleado de un club no puede actuar de esa manera sin que nadie le ponga los puntos. Ayer veía a ese D.T. que le pegó a un jugador cuando le dijo algo por el cambio, al tipo lo rajaron a patadas, nada de multa ni 8 cuartos, River hace años que se viene bancando boludeces de los jugadores, actos de inconducta, puteríos baratos, etc. Todo empieza por la cabeza, si está podrida ni hablar del resto.
Para mí, Domínguez la temporada pasada ni a palos fue el mejor casi siempre. Es más, fue bastante pobre su rendimiento. A pedir siempre la pelota y en el 80% darle el destino equivocado no le veo mucha utilidad . Tampoco sé hace cuánto no pone “alguna pelota picante”.
Hoy quedó demostrado que Instituto está para comérselo en pancho, 0 a 0 con Brown y los hinchas los deben estar puteando a mansalva, falta que no gane Central y que obviamente nosotros aprovechemos de una vez por todas, pido un tiro para el lado de la justicia:lol:.
Yo únicamente si entraba Aguirre, después vamos a ver quiénes van a generar algo en el medio como para que le llegue alguna pelota a los de arriba, Cirigliano, Ponzio Sanchez, ninguno está capacitado salvo que el Maestrico haga el partido de su vida…
Dios mio qué hace Vella para salir indemne siempre? Hay jugadores malos, malísimo, pésimos, inaguantables y después están los Tano Vella, Arano y R Funes Mori. Cómo hicimos para juntar 3 fiambres semejantes en el mismo plantel? De no creer.
Lo peor de todo es que para jugar contra el poderosísimo Gimnasia de Jujuy de local (y en la B), que sólo va a venir a defenderse y a buscar una pelota parada (que hasta en Japón saben que es nuestro karma) para tirarle a Delorte, a Almeyda se le ocurre sacar un generador de juego para poner al tipo más imbécil de la historia generando faltas cerca del área con una torpeza innata como Vella.
No sé ni para qué ver el partido, me termina amargando todos los fines de semana River.
Aguirre tiene dinámica, despliegue y sorpresa, algo que sin ser demasiado, puede hacer cierta diferencia en el fútbol argentino. Yo no le puedo pedir por características eso a Cirigliano.
pero una cosa es que circunstancialmente meta algun pase en profundidad, y otra bastante distinta, que todas las pelotas tengan que pasar por él para crear situaciones… que es en síntesis lo que le pasaba a Dominguez: al no ser un armador “natural”, intentaba mucho, pero tambien desaprovechaba mucho.