Master, me acabás de decir que Domínguez aportaba goles, y ahora ya no? Que Almeyda tiene responsabilidad en el rendimiento de Domínguez por ponerlo en un puesto al que no está acostumbrado, seguro, pero el que se cansa de perder pelotas boludas y generar contras, el que va a buscar al lado del 5, el que le pega a todos los tiros libres para el tuje y demás es él.
Y obvio que aporta goles, no los que aporta un 9 de area que aporta. Vos me dijiste que hizo Dominguez, te dije goles y asistencias. Vos saltaste con que hizo 4 goles. Perfecto, quien hizo mas goles y mas asistencias que Dominguez del plantel sacando a Cavenaghi y Trezeguet.
Solamente dos Ocampos y Aguirre, el primero le falta muchisimo para ser delantero por los costados no termina una sola jugaba bien, y el segundo cada vez que entro de “enganche” le rebotaban las pelotas, te guste o no Dominguez es titular porque no hay otro tipo de la clase de el. Ahora si queres discutir a Dominguez fijate los pergaminos que tiene, donde jugo, y comparalos con el resto del plantel.
Increible que salga Dominguez que venia levantando, no se si sera cierto pero segun dijeron en la radio el Chori andaba con ¨problemas personales¨, como le paso en la 1ra rueda, la unica explicacion que encuentro …
La inclusion de Vella si que no tiene ningun tipo de justificacion, es el peor jugador del plantel, lejos …
Un poco de memoria mostro, remontate a los puntajes de la rueda anterior, Dominguez era el mejor casi siempre, hoy aun en un nivel bajo es el unico que pide siempre la pelota intenta hacer una pausa y poner alguna pelota picante.
Pero bueno, hay varios que se ensañan con uno en particular y no hay forma de que vean la realidad.
Ah flaco sos la gata flora, no gasto polvora en chimango. Si no te gusta lo que digo bloqueame y listo, obviamente que meter 4 goles y dar mas de 5 o 6 asistencias es motivo de titularidad, que otro jugador del plantel lo hace?
Mucha critica pero a la hora de demostrar quien es mejor que Dominguez, tenes la caradurez de nombrar a Villalva porque hizo un gol en la Copa Argentina contra los suplentes de Quilmes :lol:.
Te van a saltar a la yogular, como vas a decir semejante sacrilegio.
Domínguez viene siendo de lo peorcito hace mínimo 12 partidos. 12 partidos es mucho. Mejor que coma banco. Y no es que es intrascendente, sino que juega para el rival, regala contras, toca mal la pelota, arma quilombo, etc. Ni hablar que ama el micrófono, me chupa un huevo lo que declare y lo que haga fuera de la cancha, siempre y cuando lo justifique jugando bien, no lo hace. Al banco.
No quieras defender lo indefendible, capo. Dominguez es HORRIBLE, y por eso sale. Yo no me como el versito de que en el primer cuatrimestre brilló, la rompió, porque no fue así, tuvo partidos aceptables, después más de lo que está haciendo este torneo, es un desastre. Que entre cualquiera antes que este pecho, y que se las pique en junio. Esa es la REALIDAD que vos decís, no sé que partidos ves.
Pausa, pelotas picantes, goles… jajajajajajaa, buenos chistes eh…
Comprarle a Trezeguet una careta de Pumba y un almohadón XL para el traste. De manera que de atrás y adelante lo confunda con Cavenaghi y le pase la pelota.
Vestir al resto del equipo en forma de duendes. No solo compartirá la pelota con ellos sino que se hará amigo de esas mágicas criaturas que lo visitan todas las noches.
Domínguez tiene en los puntajes del foro, que son tan determinantes para muchos, 5 figura y 4 podios de figura, por un lado, y por el otro tiene 5 podios de anti y 4 anti (Figura, no antiRiver).
Hasta la última actualización que vi, estaba en el puesto 12 del ranking, en la primera vuelta tuvo un rendimiento aceptable los primeros 3 partidos, pero recordemos tambien que tuvo de compañeros a Alayes y Domingo que eran número puesto para antifigura, que la única manera de que alguien le gane la votación era si salía con la camiseta de Boca, se ponía a cagar en el medio de la cancha y le rompía los ligamentos a Cavenaghi.
Los números de Domínguez en la primera rueda, lejos están de ser una maravilla y su rendimiento fue de mayor a menor salvo en uno o dos partidos, en éste semestre está en el podio de los peores junto con Sanchez y Ocampos.
Yo no encuentro ningún aporte de Domínguez que sea realmente sustancial para determinarlo como intocable, de hecho, creo que todo lo contrario y creo que otros jugadores que no sean “enganche” pueden cumplir otras funciones con mas productividad, no entiendo ésta cosa de jugar con enganche si o si, no es el PES y claramente no te garantiza mas volúmen de juego ni sorpresa. No se tiene mejor paladar por pedir un enganche tampoco, si no hay en el plantel, se tiene que ver la muñeca del DT para optimizar el rendimiento del equipo sin el mismo.
Uno de los principales problemas futbolísticos de River en los útlimos años, fue ponerle nombres y caras a los rendimientos. Hoy pasa con Juan Manuel Díaz, que viene cumpliendo actuaciones positivas hace varios partidos y por lo menos 10 votitos se lleva y los argumentos no salen de: “Uruguayo cagón”, “Fantasma”, “El único uruguayo sin sangre”. Pero como no es un ídolo Nac&Pop como Cavenaghi, Domínguez, Ponzio o Trezeguet, la tirada de mierda injustificada pasa inadvertida. Yo no lo digo de antiRiver, pero dejemos de mirar “Intrusos” y empecemos a mirar fútbol en serio…
Chori no sale por un tema de bajón futbolístico, sino no se hubiera tocado el esquema y entraría Aguirre, el cambio obedece a volver a línea de 4 nada más, después pudo haber salido el Maestico también, acá Almeyda siempre quiso jugar con 4 en el fondo y casi sin cruzar mitad de cancha porque ninguno de los marcadores de punta lo hace, es evidente que el tipo tiene un cagazo padre y perdió la brújula, le quedó marcado lo de J.J. y no sabe qué joraca hacer. Capaz que considera que la falta de Vella fue el determinante del gol de Aldosivi…
Pero no podés usarlo como argumento para decir que jugó mal… No sé, decí que el 7 del rival se cansó de desbordarlo, que pegó innecesariamente, que regaló muchos tiros libres cerca del área o lo que sea que haya hecho para ser antifigura.