Vella entra por Dominguez

Bien el chori en el centro y cuando intento tenerla y mal en algunos pases laterales, perdió 3 o 4 de esas, que pudieron ser contras.

En el primer tiempo, la mas clara fué el cabezazo que le saca el arquero a Díaz(centro arco del maestrico), después hubo otro cabezazo del uruguayo que fué afuera.

y la de cavenaghi de frente al arco cuando le pegó por arriba, previa jugada de Ponzio…

Claro, esa no la conte, porque ya la habían nombrado Enzo97 o Timbadrums, y también hubo un centro de Díaz que un defensor jujeño casi la clava en contra, fué la primer llegada creo.

:lol::lol:

Chori al banco, entra, tira un centro y oh casualidad metemos el gol. Pura casualidad.

Que HORRIBLE que sos Chori, sos malisimo, anda robar a Chipre, sos peor que Rosales :lol:.

La cantidad de fules pelotudos de vella hoy…porque si me decis es un rustico pero bueno marca bien ,es pillo , hace calentar a los rivales…pero no, es increiblemente pelotudo.

Cómo carajo contaste 6 llegadas en el primer tiempo, boludo?

[quote=“Juan Pablo, post:264, topic:97860”]

:lol::lol:

Chori al banco, entra, tira un centro y oh casualidad metemos el gol. Pura casualidad.

Que HORRIBLE que sos Chori, sos malisimo, anda robar a Chipre, sos peor que Rosales :lol:
[/QUOTE]pero jugo ahi cerquita, por el caucaso…

Un muy buen centro y un desborde en 40 minutos en cancha. Me pareció apenas aceptable lo de Domínguez la verdad.

Que manera de perder un tiempo.

Fueron 5, tampoco maravillosas, pero 2 fueron claras.

Yo me acuerdo de 3 nomás. Dos por pelota parada (cabezazos de Díaz y Maidana) y la de Cavenaghi que fue la única buena jugada colectiva en el partido.

Que conformista y mediocre el hincha de River hoy en dia…

No, siempre lo banque y lo banco.

BUEN CENTRO CHORI
VOLVE A ESPAÑA, GRACIAS.

Che! tiro un centro por arriba el chori, que fenomeno se merece un 10.

Vieron, es un fenomeno.:lol:

Ojala se quede, gracias.:twisted:

el chori hizo dos jugadas muy bien, la del centro del gol y otra que gana en velocidad y da un pase atras a 13… igualmente no fue algo brillante, pero si satisfactorio, le pongo un 6 por la incidencia en el resultado y en relacion a los minutos jugados

Passarella le había sugerido a Almeyda que pusiera a Villalva y no a Vella.

yo no entiendo por q ni siquiera entro despues villalva??

el que tiene q comer banco si o si es sanchez, y desde hace rato

yo para el proximo pondria abecasis x vella, y villalva x sanchez… al chori lo dejo en el banco un par de partidos mas entrando los ultimos 30’

Ni siquiera Abecasis en consideración, Vella tenia que ser.:mrgreen: