Voy hacerlo cuando asuma, pero ahora estoy caliente, y esta defensa mediocre y la base pauperrima de este River la armo el como DT, tampoco seamos tontos, digamos las cosas como son, es casi un milagro lo que necesitamos, ojala que se nos de.
Ferrari es tan malo que en un momento no se la querían dar más.
N.Sanchez, Cabral y Coronel, mejor ni hablar, no existen directamente. Deben ser borrados.
Y Villagra, es un animalito, le tiras una paloma y la entra a correr, la palabra tiempo y tiempista no están en su diccionario que por cierto no debe ser muy abundante.
Almeyda pobre sólo contra todo el mundo.
Abelairas, por favor…
Y los demás, no se les puede decir nada, la defensa es pésima, ya están cansados y con esa defensa no se puede jugar.
Pero Villalba, Funes, M.Díaz, Pereyra, prometen. Ojalá cumplan. Son pibes que van a andar bien con una buena defensa, y obviamente con los referentes (Ortega, Almeyda, Gallardo, todo aquel viejo que quiera sumar).
Pero cuando Passarella trajo a Ferrari y Villagra estaban en un nivel medio al igual que Sanchez, no nos olvidemos que veníamos de Loeshbor, Lussenhoff y Mareque. Espero que ahora recapacite y los eche a la mierda.
Yo quisiera creer. Ojalá el paso del Kaiser como presidente se asemeje a su glorioso pasado remoto como jugador y no a su oscuro pasado inmediato com DT. Desde Pellegrini a Astrada, pasando por Simeone e incluído Passarella, todos contribuyeron a este presente. A Passarella el destino le está dando la chance de reivindicarse, pero tirar para el mismo lado no significa hacer la vista gorda a horrores pasados. Me alegra infinitamente que haya perdido Israel y su aparato. Ahora que haya ganado el Kaiser tampoco es para tirar manteca el techo. Hay que tomarlo con pinzas y ser muy cautos en lo que está por venir. Mirar para adelante pero sin olvidarse de que el Kaiser fue responsable mayúsculo de este presente. Repito, el destino le da la chance de reivindicarse.
Esto es hartante, estoy podrido de enfermarme hace 2 o 3 años todos los domingos por lo mismo, y no cambia, pasan tecnicos y no cambia.
Lo peor es que cometen errores no de jugadores, cometen errores de pelotudos, no es que se te va una pelota por debajo de la suela, es que no cargan una puta idea de cosas basicas…
Que defensa chota!!! encima que tenemos la suerte de que se lesiona Cabral, entra Coronel. Un groso Pipo en elegir un jugador “rudo” y Musacchio bien, gracias.Gorosito Puto!
Villagra, Villagra… ahora me doy cuenta que Maradona de verdad no tiene la mas puta idea de ser DT.
Los errores básicos de Sánchez son increíbles! sos derecho, tiras un zurdazo para sacar un centro jodido, lo mas probable, sobre todo si sos malo, es que le pifies o te la claves en contra. Básico hermano, no tires la patada, aguatala que te pegue en el pecho o cabeceala al corner. Dios mío, cosas básicas.
Bue, y el gol del Roly es una verguenza, estaba mas solo que el Deivid en San Valentín. Vergüenza lo de Villagra, que hijo de puta que es.
Que garcha que se lesionó el Keko y no había mas cambios, y que el Pelado estuvo sentido desde el golpe en la tibia. Jugó mal Almeyda también. Ortega levantó un poco.
Pero insisto, no entiendo mas nada, yo digo tiremos para el mismo lado, todos juntos, con eso quiero decir que nos olvidemos de Passarella Dt, ahora es presidente y esperemos que en mucho se cambie la situacion, ahora, sacando la macana que se mando como Dt, sacando las cosas malas que hizo, que es lo que vos pretendes??? dale chances necesarias para que demuestre de que esta hecho el tipo, hoy es una nueva etapa, no sigamos con las mismas, vos decis que estas contento que se fue Israel con Aguilar, pero que no te cabe Passarella, entonces cual es tu solucion???
Lo de Villagra es espantoso pero no de ahora, de hace mucho. Lo de Ferrari tambien.
Ahora es cuando realmente me preocupa el tema de perder la categoria.
Como dijo el bostero Pagani, seamos buenos Muchachos, seamos buenos entre nosotros, si es que le vas a achacar lo de Dt, tambien dale credito lo que hizo como Dt anteriormente y mas que nada como Jugador, el mas grande en defenza en la Argentina, un orgullo Riverplatense, poniendolo en la balanza, creo que perdes por KO…
Todavia la tenes adentro???
Poniendo a Ramon y a Enzo en una balanza, el Enzo ni con el Aparato Oficial, con los idolos Beto y el Amadeo, ni con la Tv, ni la Presidenta pudieron contra el Kaiser, te das cuenta?? en una balanza entre Ramon y el Enzo, me quedo con Ramon como ganador, la seguis teniendo adentro…
amigo: digame la verdad si hubiese ganado donofrio usted haria eso???despues de verlo afirmar y estar convencido que veniar a robar junto con enzo,casal y cia, usted lo estaria apoyando???..uno se apoya en lo que cree.