Velez Vs. River

Bueno, el ciclo aguilar se tenia que despedir con una derrota, como toda su gestión. Es este o el próximo el ultimo partido antes q asumea DAP

Totalmente prefiero a Musachio y PacoGerlo antes que estos muertos, mil veces…

Amigo Franchescolista, con el solo hecho de que Israel le formo la lista a Don Frio y Chantilli era el Vice ya te deberia erizar la piel pensando en el futuro de River, austed, no le paso eso??? o me equivoco???

Gerlo les pasa el trapo a cualquiera de estos imbéciles, y cuando River los eche a la mierda también van a estar un largo tiempo sin club, al menos de 1ra.

Mussachio nunca jugo por los negociados de Papada. No le podemos criticar nada a los técnicos.

Totalmente Osvaldo, totalmente coincido con voz…

Con solo acordarme de que PacoGerlo lo anulo al Simio Tevez en la Copa contra el Corinthians ya me convence muchisimo mas Gerlo que cualquiera de los tomuer que tenemos hoy en defenza, ni dudas tengo, por lo menos Gerlo jugaba con sangre los partidos, se olvidaron que una vez hasta de 9 quedo jugando en cancha???

teniendo a mingo diaz y macchi me pasa lo mismo…agregale a solassi y ninguno sostiene una averiguacion de antecedentes…pero bueno si usted le cree, ojala no se equivoque.

Primero que coincido con vos en algo. A Passarella de ahora en mas se lo va a criticar o felicitar de acuerdo a la función para la que fue electo. Tanto lo que haya hecho en su etapa como jugador como en su etapa como DT ahora queda atrás. Comienza una nueva función que nada tiene con lo anterior. Passarella será mejor o peor presidente no por lo que fue como jugador, ni por lo que fue como DT, como tampoco tendrá que ver en eso sus cuestiones personales o preferencias pasadas. Passarella será mejor o peor presidente de acuerdo a lo que haga como presidente. Por eso para mi arranca en cero.

Ahora no puedo emparentar la alegría por la salida de Israel con un optimismo infundado en que Passarella hará una extraordinaria presidencia. No me gusta buena parte de la gente que lo acompaña, ni sus formas ni modos. La solución? Ya lo dije, creo que River fue incapaz de gestar una opción concreta y confiable en 8 años por tanto dificulto que las soluciones lleguen rápido. Hay que tomarlo con pinzas lo que pasó ayer y dejar que los acontecimientos transcurran. Ni infundado optimismo ni condenas previas. Si pareceres, y si vos tenés fundamentos para tener fe en Passarella los respeto. Yo tengo mis reparos en que las soluciones estén a la vuelta de la esquina.

Recién veo la opción de D’onofrio… Más que obvio… :twisted:

Hermano, ni yo que soy mas rústico que un quebracho hago eso en el fútbol 5! por lo menos meto la cabeza y la saco al corner o lateral!!! :evil:

Dicen que asume el 10, River juega justamente el 10 ante Racing en cancha de River.

La fecha en realidad era el 14, pero como el gordo se escapo a los Emiratos Arabes parece que asume el 10.

Pero Jonhy, yo quiero creerle, estoy obligado a creerle, no me quedaba otra, porque sino, Israel seguis adentro, Passarella no era el de mi agrado total, ninguno de los candidatos lo era, ni lo seguiran siendo, pero el asunto en estas elecciones era desligarse de Israel y sus chanchulleros, eso era todo lo que mas se esperaba, entiendame esa parte, ahora, Passarella cuantito se desvie y empiece con algun chanchullo, cuanto los resultados buenos no lleguen, cuando pase un indicio de que se estan haciendo las mismas cagadas que la pasada matufia de comision, ahi llegara mas que nunca el cantito a mas no poder desde las tribunas, el famoso Passarella Boton…, por eso creo que se debera cuidar, ademas de que es un idolo y lo consiguio con su sangre y gran parte de su campania fue ese el moto de Passarella, por eso creo que el tipo hara mas de lo que pueda para sacar a River de esta, no le queda otra, entonces, por ahora, le voy a dar el beneficio de la duda como Presidente, luego con los resultados veremos si se consagra como el idolo que quiere ser, sacando a River de esta situacion, el mismo lo sabe, tiene la oportunidad de pasar a ser el Idolo mas grande, para varios, que existio en River, no le quepan dudas de eso…

Chau Pincha … a Estudiantes lo sacá el Congolense Futbol Club en el primer cruce.

entiendo que tu batalla ganada es que se va ???..israel , xq pensabas que con donofrio seguia…esa es una parte de tu lucha y la ganastes…??? a ganastes???..degamos que si…ahora pensar que pasarella va a ser mejor que esta gente solo xq fue un gran defensor me parece de poco sustento…sobre todo xq fue socio de estos que critica o nos olvidamos que aguilar le extendio a 4 años el contrato cuando pediamos a las puteadas que se fuera???..y lo hizo para asegurarse que los negociados que tenian siguieran de la mano de las compra/ventas…x eso y se noto mucho, la calentura de aguilar/israel cuando renuncia…intento salvarse solo( parece que lo consiguio) leyendo cartitas de cumplimiento de palabras a los hinchas y abandonado el barco …pero bueno , espero para el año que viene un gran plantel con ex-river que el va a convencer , x lo menos 2 campeonatos, jugadores de inferiores, que no exista mas barra brava, las filtraciones solucionadas y los quinchos arreglados entre otras cosas… como no le creo ni lo veo capaz, me veo en el descenso y con mas deudas que ahora.

Todo bien, perfecto Ariel, no se puede, ni yo pude emparentar una con la otra, Passarella no es de mi agrado, al igual que ninguno de los que estaban postulados, pero la realidad de River hoy por hoy es esa, no nos queda otra, por eso ahora digo que tenemos que tirar para un solo lado y es a favor de River, borron y cuenta nueva, pero ajusticiar a los delincuentes de la comision anterior, esa parte no, no hay ni tiene borron y cuenta nueva…

A mi me paso que cuando vi de que ganaba Passarella trataba de verle el lado bueno de la situacion y solo encontraba que con la ida de Israel estaba la alegria, pero ganaba Passarella, o viceversa, o cuando vi que ganaba DAP no me sentia muy contento ni convencido si no pensaba en que era el final de Israel en River, no me ponia del todo contento con el triunfo de Passarella como Presidente, porque justamente me queda la duda de lo que paso en su ultima etapa en River como Dt.

Pero, poniendo todo eso a un lado, me encuentro pensando como puede pensar DAP, me pongo a pensar como el, y digo, fui Idolo como Jugador, mas o menos como Dt, ahora soy Presidente, que me queda para ser el mas grande de los Idolos de River? hacer una buena presidencia, total, ya tengo guita, tengo fama, soy idolo, lo unico que me queda por ganar mas, para enriquecerme seria no la guita, sino la idolatria en River, tambien el respeto que me lleve al cajon cuando muera… me entendes Ariel? por eso le doy el beneficio de la duda por ahora, pero siempre con el OJO AL PIOJO!!! porque cuantito se desvie, sere el primero que lo voy a insultar y no sera por panqueque, sera porque quiero el bien para River, como hincha, hoy por hoy, no me queda otra…

Que partido de mierda

tuve que irme cuando empató River y pensaba que el partido terminaba así nomas… dejate de hinchar las pelotas, este equipo tiene cero reservas anímicas…

Yo estoy en paz interna porque sabía que Quiroga era un hijo de puta hincha de la guita que venia a robar. ME acuerdo que lo fuimos a buscar varias, y recién cuando no pudo robar más en el Wolfsburgo, aceptó venir para acá y justo en ese momento se dio cuenta de que era hincha de River y toda su familia también.

exelente y sana desision…igual river es como los cuernos, preferible que te lo cuenten a tener que verlo.

Te entiendo. A veces la lógica que a veces uno sigue no es la lógica del personaje. Me preguntaría que razones, teniendo como punto de partida los mismos parámetros que vos citás, lo llevaron a Passarella a hacer un papel oscuro, no solo en lo deportivo sino también en lo institucional, en su anterior paso. Pero bueno, partimos de la base que ahora estaremos evaluando una nueva gestión y función y que tiene el crédito abierto para desempeñarla de la mejor forma posible. Como hinchas no nos queda otra mas que rogar que las cosas se hagan bien.

Pero Jonhy, cual fue la constante en el mandato de Aguilar con Israel??? amen de los malos resultados y de esta situacion??? cual fue??? Analicemos, pensando primero que a la lista de Don Frio la armo el propio Israel, no crees que eso tendria consecuencias a futuro?? nada cambiaria, seria mas d elo mismo, daba miedo pensar en eso, ahora, quien estaban involucrados con Don Frio?? el Enzo, el Beto, el Amadeo, y es aqui en lo que quiero demostrar que la constante seguiria siendo el mismo problema, quemar a los idolos, esa es la pura verdad, asi como Aguilar uso a los idolos para mantenerse en el poder quemandolos, y es aqui donde me gustaria felicitar a Ramon, que nunca transo con Aguilar, ni se ofrecio para ninguna lista, asi seria la etapa con Don Frio, por eso todo apuntaba a mas de lo mismo, te pregunto, por que ahora lo estan matando al Enzo por TV los propios Donofristas??? porque no aparecio en el Monumental??? vez? son salados, quema idolo, ya quedo medio mal parado el Enzo ahora, es mas de lo mismo, y no te parece raro que a ultimos momentos el propio Enzo tiro que si veia algo raro el se iria y renunciaria de su cargo?? porque crees que no aparecio durante las elecciones en el Monumental??? algo hay, algo huele a podrido en Dinamarca…

Saludos Jonhy, ya tendremos mas oportunidad de hablar, a este tema lo tendremos que hablar con mas tiempo y con mas distencion creo, asi podemos intercambiar nuestros pensamientos e ideas, un saludo grande y todo sea por el bien de River…