Velez Vs. River

Ver resultados de la encuesta: El resultado.

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 7 (12%)
  • Empate : 4 (7%)
  • Gana Velez : 6 (10%)
  • D’Onofrio te quere’ matar.: 42 (71%)

En la era Profesional se vieron las caras en 166 ocasiones, con 82 triunfos y 285 goles para el “Millonario”, 44 victorias con 195 tantos para el “Fortín” y 40 paridades. Se destaca que los de Liniers llevan cuatro cotejos sin poder vencer a River en condición de local, pero también acumulan 2 partidos sin caer derrotados.

Otro dato curioso es que, de los últimos 13 encuentros llevados a cabo en el José Amalfitani, Vélez sólo venció a River en una ocasión (1-0 en el Apertura 2004). Entre los restantes 12 choques hubo 5 empates 7 y victorias de River. Además, Vélez marcó 8 goles contra 17 de River.

En cuanto a la actualidad de cada uno, sobresale que River lleva 3 partidos sin perder, con 1 triunfo y 2 empates tras la caída ante Newell’s en Rosario por 2 a 1. Pero, de visitante, el equipo dirigido por Leonardo Astrada consiguió 1 victoria en sus últimas 19 presentaciones. Por el lado de Vélez, se destaca que ganó sus últimos dos partidos tras 2 derrotas en serie.

Formaciones:

Velez: Montoya, Diaz, Dominguez, Otamendi, Papa, Cubero, Somoza, Zapata, Moralez, Caruso y Lopez.

River: Vega, Ferrari, Sanchez, Cabral, Villagra, Barrado, Almeyda, Abelairas, Pereyra, Villalva y Ortega.

Juega River? :lol:
qué me impoooorta, la tenés adentro Mario hijo de puta

Esperemos que no pase nada en las tribunas

Yo creo que acá todos vamso a estar de acuerdo con el resultado del partido!

:lol:

Israel hijo de mil puta. Te quedó sucio el vigote

Gana Vélez.

PD: D’onofrio te quieres matar. :ahorcado:

donofrio te queres matar!!!.. coincidencia total… el partido de hoy lo voya ver solo para festejar q se fueron estos chorros de una vez…

igualmente ta muy complicado … gana velez o a lo sumo un empate

Al fin te la pusieron AGUILAR Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!

Pd: Gana velez 3 a 1

ayer antes de que gane passarella ya se comentaba que si no ganaba donofrio iba a estar aspera la tribuna mañana

Porque los hijos de puta que son idolatrados por los nenes de ahora ya tenían todo arreglado con D’Onofrio. Me lo dijo uno de ellos.

Con la bandera que había en Mendoza está clarísimo que esta barra estaba con D’Onofrio… si Passarella quiere cumplir con su palabra de limpiar a las barras, posibilidad remota de que suceda, se vienen nuevos quilombos…

pierde river y hay hall contra passarella :lol:

La única manera de erradicar ese mal es meterlos en cana a todos o matarlos. Me quedo con la segunda.:twisted::twisted::twisted:

[i]D’Onofrio te quere’ matar

[/i]Pero empatamos 1-1

La puta madre no vi la opcion de D’onofrio :cheesygrin:

Estoy tan contento que hoy no voy a putear porque juega Cabral :lol:

DONOFRIOOO TE QUERES MATAR, SACATE LA LECHE DEL ORTOO PUTOO

Hacia falta poner a frigolairas ? :lol:

Suplentes: Nicolás Navarro, Maximiliano Coronel, Nicolás Domingo, Martín Galmarini, Mauro Díaz, Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori