Velez Vs. River

:lol: :lol: :lol:

Hoy River gana y será un domingo redondo.

No se si hoy habra quilombo,pero cuando asuma Daniel estos lacras comenzaran con la extorcion.

1-1 y tercer empate consecutivo.

PD: Creo que este era el partido indicado para poner a Lamela.

Coincido… :wink:


Igual obvio que voté por la cuarta opción! :lol:

Esperemos que los mercenarios del tablon mueran en una batalla con la policia y no aparezcan mas en las tribunas.

vos decis q se reedita en river la version de newells de lopez y sus barras??.. si lelga a ser asi espero q no solo se vea la similitud en ese sentido… sino q se vea tmb en el neuvo presidente levantando el club como ha hecho ahora newells

Ojala ganemos hoy. Pera la verdad, la mejor victoria del año RIVER la consiguio anoche

Ya me veo a los mercenarios: “Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario…”

Eso se cantaba ayer en el hall cuando disfrutaban la victoria los donofristas…

esos pantalones blancos!!!:evil::evil::evil::evil:

Ya empieza, me colgue escuchando musica…:mrgreen:

jajajaj la opcion de d onofrio, que hdp :mrgreen:

vamos river!

Vamoss, no hay que perder!

Sin Buonanotte perdemos seguro no hay duda alguna, solo un milagro podria hacernos ganar.

fran encara a lavezzi:lol::lol:

no se si soy yo solo…pero siento otra sensacion viendo a river…sabiendo q no esta mas aguilar…

mas positivo.

anda a peliarte con pitanna ajjajajaj

Perfumo no se tiene que morir nunca. Es el único tipo que se puede escuchar hablar de fútbol. Que bueno que siempre comente nuestros partidos(y que le pege a Buonanotte jaja).

Si, viste? Hasta siento que hoy podemos ganar:P