Velez Vs. River

Pésimo Almeyda.

Hoy existe una diferencia abismal entre River y el resto de los equipos del torneo, pensando que a la defenza y arquero de Velesh le metio un gol el idolo de Aramix, Palermo, desde media cancha y con un cabezaso, mientras el River de Aguilar, Israel y Don Frio ni mellas le hizo al mismo equipo de Velesh… ahi te das cuenta de lo mal que nos dejaron estos hdmp, arriba de todo, querian seguir gobernando con los chanchulleros…

menos mal q decimos q vamos a apoyar desde 0…

Que desastre Abelairas por favor, nos hizo perder el partido. Coronel tambien, otro animalito, no gano una pelota, fallo Sanchez y cagamos…

Almeyda jugo bien el primer tiempo, despues se lo sintio golpeado y solo en el segundo tiempo, tampoco tuvimos mucha suerte, los rebotes caian en los pies de los jugadores de Velez, ellos se cierran muchisimo abajo y nosostros ni supimos abrir el camino, un pase brillante nomas te puede haber una defensa de ese tipo. Una lastima porque era un lindo partido para ganar, no lo mereciamos pero en un instante casi se lo quitamos. Vamos los pibes…

yo estoy cerca de la cAncha de all boys…mmm, pero los visitantes no van en la B…:cry:

No se preocupen con 25 millones de dolares que gasto el Kaiser hace apenas 2 años cuando era DT nos dejo la base de este equipo de mierda, ahora como presidente es distinto, es el cambio seguro, un nuevo River se viene:roll::roll:

pero que tienen en la cabeza? hacen cosas increibles …Coronel tenes pelotas entre las piernas? …son tipos que si fuera dt …no me podria controlar …y lo cago a puteada…siempre lo mismo …la puta que los pario pasan estas deformidades,desde el partido con sanlorenzo por la copa me doy cuenta que estos tipos no son normales…no son normales …
estoy podrido !!! estoy hirviendo ,mas caliente que nunca…
PD: perfumo me tenes las bolas llenas con tu boludeces

2 defensores, 1 volante y 1 nueve, sino estamos condenados.

VAYAN A LA JUSTICIA, JAJAJAJAJA.

Pero el kaiser se fue hace 2 anios, no me digas que no tuvieron tiempo de hacer algo, no jodamos… tiremos para el mismo lado…

Nico Sanchez sos espantoso, sos un hijo de puta, cadáver.

VIERON LAS FALTAS ESTUPIDAS QE HIZO EN TODO EL PARTIDO POR FAVORR , CASELLI ACERCANOS A PLACENTE POR DIOS . CORONEL VOS TAMBIEN TE PODES MORIR SABE?

una lastima q no gano D’onofrio… con el enzo y paquito ibamos a traer a Maximo Lucas y Del Campo

Si voy apoyar lo que haga bien a partir del 14 de diciembre, pero las mierdas que hizo como DT y que las vemos aun hoy en dia en la cancha con Ferrari y Villagra no tengo por que bancarlas, voy apoyar las cosas que hace bien, no las malas, y esta defensa la dejo el, y es una MUUYYY MALA.

Sos un tipo inteligente, porquè no tiramos todos para el mismo lado?

Me encanta como se tira y planea dentro del area, que forma de defender de mierda.

Hay que renovar medio equipo para el año que viene, pero nose como vamos a hacerlo si podemos hacer 4 incorporaciones.

Y MENEM SE FUE HACE 10 Y TODAVIA HAY GACADAS Y NEGOCIADOS DIFICILES DE REPARAR…

tieenen algo en la cabeza …juegan todo el partido bien pero se mandan una deformidad por partido…son enfermos …son enfermos …
abelairas villagra y coronel me da ganas de sacudirlos de lo pelos…
estoy loco .

Que espantoso es Nico Sánchez, que difícil va estar sumar muchos puntos el campeonato que viene…